El alero Miles Bridges estuvo al frente del ataque de los Charlotte Hornets y anotó 26 puntos que ayudaron a vencer a domicilio por 119-127 a los Milwaukee Bucks, quienes jugaron el partido sin sus cinco titulares.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Hornets (27-24) están tres partidos por encima de .500 por primera vez desde enero del 2017 cuando concluyeron la temporada 2016-17 con marca de 36-46 y se consolidan líderes en la División Sureste.
El equipo de Charlotte hizo que cinco jugadores anotaran al menos 18 puntos y el escolta Terry Rozier y el base Devonte ‘Graham aportaron 20 tantos cada uno. Y los ala-pivots Jalen McDaniels y PJ Washington se combinaron con 19 y 18 puntos, respectivamente.
El conjunto de Milwaukee perdió su tercer partido consecutivo mientras descansaba a sus mejores jugadores una noche después de cerrar una gira de seis encuentros con una derrota por 116-101 en Dallas ante los Mavericks.
El alero novato Jordan Nwora, seleccionado en la segunda ronda y formado en la Universidad de Louisville, anotó 24 puntos, el más alto de su carrera, para liderar a los Bucks.
El dos veces Jugador Más Valioso (MVP), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, se perdió un cuarto partido consecutivo por un dolor en la rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera en seis de los últimos 11 partidos de los Bucks.
Al equipo de Milwaukee también le faltaba el base Jrue Holiday (lesión en la rodilla izquierda), el escolta Donte DiVincenzo (lesión en la cadera derecha), el pívot estadounidense cubano Brook López (dolor en la espalda), el alero Khris Middleton (dolor en la rodilla derecha) y el ala-pívot reserva P.J. Tucker (lesión en la pantorrilla izquierda).
Tucker se ha perdido los últimos nueve partidos de los Bucks. DiVincenzo, Holiday, López y Middleton jugaron contra los Mavericks.
El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, no estaba seguro de cuándo podría regresar la última adquisición que hicieron en traspaso con los Houston Rockets.
Source link