Celebridades

Los Huracanes del Norte tendrán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Una estrella será develada en el Paseo de la Fama de Hollywood  este miércoles en honor a Los Huracanes del Norte con motivo del 50 aniversario de la grabación de su primer álbum, en septiembre de 1972.

Heraclio “Rocky’” García, uno de los cuatro miembros fundadores de la banda, hablará en español en la ceremonia, que se llevará a cabo a las 11:30 a.m., en 7060 Hollywood Blvd., entre las avenidas La Brea y Sycamore.

Su hijo, Roberto Heraclio “Rocky Jr.” García, vocalista y quien toca el bajo sexto, una guitarra mexicana de 12 cuerdas, hablará en inglés. Los otros miembros de la banda harán breves comentarios.

La avenida Vicente Fernández ya es oficial y está ubicada en Pico Rivera donde Vicente Fernández Jr. estuvo presente en la ceremonia.

La corresponsal de noticias de entretenimiento latino Jessica Maldonado también participará. La ceremonia también incluirá la aparición del locutor de radio Oswaldo Díaz, con una máscara que representa a Erazno, un personaje de su programa de radio sindicado, “El Show de Erazno y La Chokolata”.

Si bien la ceremonia se llevará a cabo en el lado sur sombreado de Hollywood Boulevard, se recomienda a los fanáticos que se hidraten y traten de mantenerse frescos en medio de la ola de calor.

La estrella es la número 2732 desde la finalización del Paseo de la Fama en 1961 con las primeras 1,558 estrellas. La ceremonia se transmitirá en el sitio web del Paseo de la Fama.

García padre y sus hermanos Jesús, Francisco y José eran trabajadores agrícolas que trabajaban en los campos de California durante el día y actuaban de noche. Estaban grabando su primer álbum durante una noche tormentosa cuando se les ocurrió el nombre, Los Huracanes Del Norte.

La banda tuvo su primer disco de oro, “La Guera Musiquera» en 1979.

A principios de la década de 2000, Roberto Heraclio “Rocky Jr.” García y su hermano, el baterista Antonio “El Güero” García se unieron a la banda, junto con el cantante y acordeonista José Luis “El Chapete” Mejía.

La banda recibió una nominación al Grammy al mejor álbum norteño en 2006 por “Puro Pa’ Arriba”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba