Redes Sociales

Los ingresos de Twitter aumentan un 14%, pero el crecimiento de usuarios no impresiona

Twitter siguió viendo su aumento total del tráfico en el tercer trimestre, gracias a esa trifecta de deportes que regresan, la campaña presidencial y la pandemia de COVID-19. Pero no hubo un crecimiento suficiente para apaciguar a Wall Street.

Gorjeo superó las expectativas de los analistas sobre ingresos e ingresos netos; sin embargo, Wall Street se quedó estancado en las cifras de usuarios de Twitter, que mostraron un crecimiento mínimo y provocaron una caída de las acciones en el mercado secundario. Los MDAU de Twitter, la métrica de audiencia interna de la compañía que mide a los usuarios activos diarios monetizables, alcanzaron los 187 millones en el tercer trimestre. Esa es una mejora muy pequeña de los 186 millones que informó la compañía en el segundo trimestre de este año, aunque representó un aumento del 29% de los 145 millones del mismo período el año pasado. Los analistas de FactSet esperaban 195 millones de MDAU.

Ese “crecimiento” de mDAU se dirige a un territorio plano como los estados de la pradera cuando se enfoca en las cifras de Estados Unidos. El mDAU estadounidense promedio fue de 36 millones para el tercer trimestre, la misma cifra en el segundo trimestre. En resumen, los mDAU estadounidenses son planos, planos, planos. Creció de 30 millones de mDAU en el tercer trimestre de 2019. Mientras tanto, el mDAU internacional promedio fue de 152 millones para el tercer trimestre, en comparación con 115 millones en el mismo período del año anterior y 150 millones en el trimestre anterior.

Las acciones cayeron casi un 15% en las operaciones posteriores al mercado.

Twitter informó el jueves un ingreso neto de $ 29 millones en el tercer trimestre, o 4 centavos por acción diluida, una disminución con respecto al mismo período del año pasado, cuando la compañía obtuvo un ingreso neto de $ 47 millones a 5 centavos por acción diluida. Las ganancias ajustadas fueron de 19 centavos por acción.

Los ingresos de la compañía fueron de $ 936 millones, un 14% más que en el mismo período del año pasado y un 37% con respecto al segundo trimestre. Los analistas esperaban ingresos de 777 millones de dólares.

Los ingresos por publicidad de Twitter también crecieron un 15% a 808 millones de dólares. La participación publicitaria total aumentó un 27% durante el mismo período en 2019. El regreso de los eventos en vivo, así como el aumento y los lanzamientos de productos previamente retrasados ​​ayudaron a impulsar los ingresos publicitarios, dijo el director financiero de Twitter, Ned Segal.

“También hicimos progresos en nuestra marca y productos de respuesta directa, con formatos de anuncios actualizados, medición mejorada y mejor predicción. Confiamos en que nuestra audiencia más amplia, junto con las mejoras continuas de los productos de ingresos, los nuevos eventos y lanzamientos de productos, y la respuesta positiva de los anunciantes a las elecciones que hemos tomado a medida que aumentamos el servicio, pueden generar excelentes resultados con el tiempo «, agregó. .

EE. UU., El mercado más grande de Twitter, generó $ 513 millones en ingresos, un aumento interanual del 10%.

Sin embargo, Twitter advirtió que la temporada navideña y las elecciones estadounidenses podrían afectar el comportamiento de los anunciantes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba