Los ingresos del cuarto trimestre de Box subieron un 20 por ciento, pero las existencias bajaron un 22 por ciento después de horas

Los ingresos del cuarto trimestre de Box subieron un 20 por ciento, pero las existencias bajaron un 22 por ciento después de horas

Según la mayoría de las mediciones de sentido común, Box tuvo un informe de ganancias bastante bueno en la actualidad, reportando que los ingresos aumentaron un 20 por ciento anual a $ 163.7 millones. Eso no suena mal, sin embargo, Wall Street no estaba contento con el golpe de las acciones, más del 22 por ciento después de las horas cuando fuimos a la prensa. Parece que los inversores no estaban contentos con la orientación de la empresa.

Una parte del problema es que el analista del principio de Alan Pelz-Sharpe en Deep Analysis, una empresa que observa el espacio de administración de contenido, es que la compañía no alcanzó sus proyecciones combinadas con una orientación más débil, una combinación difícil, pero señala que el futuro se ve Brillante para la empresa.

"Caja Perdió sus estimaciones y hoy fue bastante duro, sin embargo, el panorama general sigue siendo sólido. A medida que Box se mueve cada vez más en el espacio empresarial, el ciclo de transacciones tarda más en cerrarse y creo que eso ha jugado un papel importante en este cambio. "La responsabilidad está en Box para cerrar los acuerdos más importantes en los próximos dos trimestres, pero si lo hace, eso será un verdadero disparo de advertencia para los proveedores empresariales heredados, ya que Box comienza a eliminar una parte de su mercado accesible", Pelz-Sharpe dijo TechCrunch.

Esto encaja con lo que la compañía CEO Aaron Levie estaba diciendo. “Wall Street tenía expectativas más altas con nuestra guía de ingresos para el próximo año, y creo que eso es totalmente justo, pero ahora estamos muy concentrados como empresa en impulsar la reafirmación de nuestra tasa de crecimiento y la forma en que lo haremos. eso es realmente llevando el conjunto completo de capacidades de Box a más de nuestros clientes ", dijo Levie a TechCrunch.

En el lado positivo, Levie señaló que la compañía logró una tasa de crecimiento positiva no GAAP por primera vez en sus 14 años de historia con proyecciones para la primero completo año de no brecha rentabilidad para Para tu información 20 de la año ese eso sólo golpeado apagado.

La compañía estaba mostrando pérdidas en un costo por acción de .14 por acción para el trimestre más reciente, pero incluso eso fue una pérdida menor a los .24 centavos por acción del año fiscal anterior. Parecería que los ingresos van en general en la dirección correcta, pero Wall Street no lo vio de esa manera, azotando a la empresa de gestión de contenido en la nube.

Carta: Caja

Wall Street tiende a tratar de proyectar el rendimiento futuro. Lo que una compañía ha hecho este trimestre no es tan importante para los inversores, que aparentemente no están contentos con las proyecciones, pero Levie señaló que la oportunidad aquí es enorme. "Vamos por más de 40 mil millones de dólares en el mercado, por lo que si piensa en la totalidad del gasto en administración de contenido, colaboración, infraestructura de almacenamiento, a medida que todo eso se traslada a la nube, vemos que es una oportunidad de mercado total". Saliendo y sirviendo ", explicó Levie.

Pelz-Sharpe también cree que Wall Street podría estar perdiendo la imagen de mayor alcance aquí. "El cambio a la verdadera empresa comenzó hace un par de años en Box, pero ha llevado tiempo atraer a los socios e infraestructura adecuados para hacer frente a estas migraciones e implementaciones más grandes y complejas", explicó Pelz-Sharpe. Si eso ocurriera, Box podría comenzar a capturar porciones mucho más grandes de ese mercado de administración de contenido en la nube direccionable de $ 40 mil millones, y las cifras podrían ser mucho más del gusto de los inversionistas. Por ahora, sin embargo, claramente no están contentos con lo que están viendo.


Source link