Redes Sociales

Los ingresos publicitarios y el auge del comercio electrónico aumentan las ganancias de Facebook, pero los usuarios de EE. UU. Caen por el aumento de COVID

Facebook informó su Ganancias del tercer trimestre hoy, incluidos ingresos de $ 21.5 mil millones y un ingreso neto de $ 7.8 mil millones. La compañía obtuvo $ 2.71 en ganancias por acción durante el período de tres meses.

Los analistas tenían esperado Facebook, el gigante de las redes sociales, ganará una cantidad mucho menor de $ 1,91 por acción de ingresos menores de $ 19,82 mil millones. La compañía también informó un promedio de 1.820 millones de usuarios activos diarios en septiembre, un 12% más en comparación con el período del año anterior. Los activos mensuales fueron 2,74 mil millones, también un 12% más. Ambos resultados estaban por delante de las expectativas.

Cabe destacar que la plantilla de Facebook aumentó considerablemente durante el año, un 32% en comparación con el período del año anterior. Eso superó su crecimiento de ingresos del 22% año tras año. Los gastos totales de la compañía aumentaron un 28%, nuevamente más rápido que sus ingresos.

Las acciones de Facebook se mantienen prácticamente planas en las operaciones fuera del horario de oficina, con un aumento de alrededor del 0,4% en el momento de redactar este artículo.

La compañía no compartió una perspectiva específica para el cuarto trimestre de 2020 o 2021 en su informe, sino que señaló que anticipa que “la tasa de crecimiento de los ingresos por publicidad año tras año del cuarto trimestre de 2020 será mayor que [its] informó la tasa del tercer trimestre de 2020 ”, junto con mayores ingresos no publicitarios derivados de las ventas de Oculus Quest 2, el nuevo casco de realidad virtual de la compañía.

Facebook dijo que 2021 traerá una «cantidad significativa de incertidumbre». Un obstáculo potencial de Facebook será el entorno regulatorio en Europa y la viabilidad de las transferencias de datos transatlánticas. Facebook dice que está «monitoreando de cerca el impacto potencial en nuestras operaciones europeas a medida que avanzan estos desarrollos».

Analistas suponer Facebook generará ingresos de $ 24.25 mil millones y ganancias por acción de $ 2.67 en el cuarto trimestre de 2020, y $ 100.0 mil millones en 2021, lo que generará $ 10.26 en ingresos por acción.

¿Qué importa en todo esto? Que el mercado publicitario central que parecía reforzar los propios resultados de Snap también ha ayudado a llenar las alas de Facebook. Facebook señaló en sus ganancias que cree que la «pandemia ha contribuido a una aceleración en el cambio del comercio fuera de línea a en línea», lo que lo llevó a experimentar «una creciente demanda de publicidad como resultado de esta aceleración». Twitter, mientras tanto, registró un aumento marginal de los ingresos por publicidad, alrededor de un 8% con respecto al año anterior, ya que las papilas gustativas de los anunciantes siguen siendo volátiles.

Eso es un viento de cola de un cambio secular. Para Facebook, podría significar un buen año de crecimiento.

Sin embargo, vale la pena señalar que Facebook perdió usuarios en los EE. UU. y Canadá, hasta 196 millones desde los 198 millones del último trimestre, una disminución que atribuyó a un aumento lento de los máximos anormales observados en medio de los bloqueos asociados con la pandemia de COVID-19. Así que vientos de cola, pero también un regreso a los patrones normales. Y espera que esta tendencia plana o bajista continúe en el tercer trimestre, notando que «en el cuarto trimestre de 2020, esperamos que esta tendencia continúe y que la cantidad de DAU y MAU en los EE. UU. y Canadá sea plana o ligeramente inferior en comparación con el tercer trimestre de 2020».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba