La práctica totalidad de los internacionales béticos están logrando muy buenos resultados en los compromisos internacionales que están disputando con sus respectivas selecciones, lo que les está permitiendo elevar su cotización en el mercado.
William
Carvalho se proclamó campeón de la Liga de las Naciones con Portugal el pasado 9 de junio, ostentando en la actualidad el preciado doblete del fútbol europeo, al ser campeón también de la Eurocopa desde 2016.
Junior
Firpo acaba de clasificarse para la final del Europeo sub 21, que medirá a España este domingo con Alemania. Junior ha brillado con luz propia en el combinado nacional junto a sus ex compañeros Fabián y Dani Ceballos, los líderes del equipo.
Giovani
Lo
Celso ha logrado clasificarse con Argentina para las semifinales de la Copa América, que le medirá el martes a Brasil en Belo Horizonte. Lo Celso ha sido titular en los tres primeros partidos de Argentina y autor del 2-0 en el cuarto, ante Venezuela, su primer gol en partido oficial con la albiceleste.
Andrés
Guardado, por su parte, está batiendo todo tipo de registros con la selección de México en la Copa Oro y se medirá a Costa Rica en cuartos de final. Quien no tuvo fortuna con la selección mexicana fue Diego Lainez, eliminado en la fase de grupos del Mundial sub 20 tras sufrir tres derrotas.
En la Copa de África, Aissa
Mandi, que es indiscutible con Argelia, ya está clasificado para cuartos de final tras ganar los dos primeros partidos, mientras que la Camerún de Kaptoum está cerca de conseguirlo, aunque el joven centrocampista bético aún no ha jugado.
Source link