Los internacionales blancos no quieren perder el tren de la Eurocopa

Los nombres de Courtois, Hazard (Bélgica) y de Luka
Modric (Croacia) han sido los primeros en aparecer en las listas de jugadores que iran a la Eurocopa. El certamen internacional, que arranca el 11 de junio, espera tener a las mejores botas del continente en sus partidos y, en el Real
Madrid, hay unas cuantas que aún están en duda o incluso descartadas.

En la defensa, dudas y certezas

Empezando por la portería, la presencia de Courtois ya se conoce. La que no es así es la de Lunin con Ucrania pese a que el joven portero ya ha tenido ocasión de acudir con la absoluta de Shevchenko en alguna ocasión.

Mismo papel para Nacho, que tras su final de temporada se ha podido ganar un hueco en la lista de Luis Enrique. Quien lo tiene más complicado es Ramos, que llegaría justo por su acumulación de lesiones y desde luego Carvajal que no llegará a tiempo a la cita y, por tanto, ya está descartado. Al igual que Lucas Vázquez cuya actuación en el lateral derecho le devolvió la esperanza que mas tarde la lesión en su rodilla le quitó.

En cuanto a Francia, país de origen de Varane y Mendy si se espera que cuente con el primero y no con el segundo pues pese a que su lesión le iba a dejar a las puertas del torneo, parece que Deschamps no le llamará para completar su lista.

Centro del campo, titularísmo

En cuanto al centro del campo, los ya elegidos Modric y Hazard serán titularísmos en su selección mientras que Toni
Kroos, reciente positivo en Covid-19, podría acudir a la última lista de Löw y, posiblemente, a su último gran torneo con Alemania.

Ni que decir tiene que Isco, tras una temporada aciaga, no tiene opciones de acudir y que Asensio, regateando siempre en el alambre, tiene también muy complicada su participación.

Benzema y su castigo

Y por último, en cuanto a la delantera, el caso más llamativo es el de Benzema que aún cuajando grandes temporadas sigue castigado en la selección francesa y no acudirá con Francia, una de las grandes favoritas.

Así pues, la representación del Real
Madrid en la Eurocopa estará marcada por grandes presencias que incluso se postulan como favoritas al trono y de grandes ausencias que, incluso fuera del torneo, darán que hablar.


Source link