Los internacionales sudamericanos, con el tiempo justo


La acumulación de partidos internacionales en el calendario de este comienzo de mes de septiembre complica la presencia de hasta cuatro jugadores madridistas en el próximo partido de Liga ante el Levante (sábado 14 / 13:00 horas).



Ellos son Casemiro, Vinicius, Militao y Fede Valverde que, por compromisos con sus selecciones al otro lado del Atlántico está previsto que lleguen a España con el tiempo justo para el duelo y con el cansancio que un viaje de tales características conlleva.

En el caso de los brasileños, que se enfrentan a Perú en la madrugada del miércoles (05:30 horas) en Los Ángeles, no pisarán tierra madrileña hasta llegados al jueves. Todo ello con el cansancio acumulado tanto de los minutos que disputen como de las horas de vuelo.

Por su parte, el caso de Fede Valverde es muy similar. El centrocampista uruguayo también juega en la madrugada del martes al miércoles (02:00 horas), en San Luis (Michigan, EEUU) frente a la selección norteamericana.

Así pues, Zidane, que se encontraba recibiendo las altas médicas de varios jugadores, se encontrará también con la presencia de otros que, pese a llegar, en principio, sin problemas físicos sí que arrastraran un cansancio importante por el que podrían descansar y entrar en el famosos sistema de rotaciones del entrenador francés.


Source link