Las formas en que vivimos y nos desplazamos han evolucionado en las últimas décadas.
Por ejemplo, las ventas de bicicletas eléctricas están superando las ventas de autos eléctricos en los EE. UU., según una investigación reciente. Y las casas prefabricadas y prefabricadas están ganando popularidad a medida que persiste la escasez de viviendas en todo el mundo.
Parece que su popularidad no es una tendencia pasajera. La Asociación de Vehículos Eléctricos Ligeros predice que se venderán más de 1 millón de bicicletas eléctricas en los EE. UU. en 2022. Las investigaciones indican que el mercado mundial mercado de bicicletas eléctricas aumentará a casi $ 41 mil millones para 2030, un gran salto de estar valorado en US $ 17,56 mil millones en 2021.
Mientras tanto, el Oficina del Censo de EE.UU estimó en 2020 que actualmente había 22 millones de estadounidenses viviendo en 6,8 millones de casas prefabricadas en los EE. UU. A partir de 2019, aproximadamente el 10 % de las casas unifamiliares nuevas (incluidas las casas prefabricadas) se clasificaron como casas prefabricadas.
La sostenibilidad y el costo se encuentran entre los principales factores detrás de la popularidad tanto de las bicicletas eléctricas como de las casas prefabricadas. Por lo tanto, no sorprende que hayan surgido nuevas empresas para satisfacer las necesidades únicas de los propietarios de ambos.
Jinete sin límites es una nueva compañía de seguros fundada específicamente para atender a los conductores de motocicletas, bicicletas eléctricas y vehículos deportivos motorizados. La startup con sede en Boston cerró recientemente con $ 4,75 millones en una ronda de financiación inicial dirigida por American Family Ventures, con la participación de The Cross Country Group, SiriusPoint y Belmont Capital. La compañía también recaudó previamente $ 2 millones en fondos previos a la semilla que nunca se anunciaron públicamente.
CoverTree es una empresa nueva de dos años que está emergiendo del sigilo con $ 8 millones en fondos iniciales que cerraron en mayo y $ 2 millones en SAFE “pre-semillas” recaudados anteriormente. AV8 Ventures y Distributed Ventures codirigieron la financiación inicial, que incluyó la participación de Detroit Venture Partners, Ludlow Ventures y Annox Capital.
Si bien ambas empresas apuntan a productos muy diferentes, ambas tienen una cosa en común: un nicho, un enfoque nativo digital en una industria específica.
Históricamente, los seguros de motocicletas y deportes motorizados se han incluido en los seguros de automóviles tradicionales como una subcategoría.
“Hay un mundo de diferencia entre alguien que conduce su automóvil para ir al trabajo o hacer mandados y alguien que conduce su motocicleta, moto de nieve, vehículo todo terreno o bicicleta eléctrica los fines de semana”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Boundless Rider, Blair Baldwin. . “Estos son productos especiales con diferentes comportamientos y garantizan su propia experiencia única del cliente, su experiencia de reclamo y su propio diseño y cobertura de producto únicos de una manera que no se incluye en una categoría de productos mucho más grande y más amplia”.
Baldwin describe a Boundless Rider como un producto independiente para motocicletas, bicicletas eléctricas y deportes motorizados que se puede comprar directamente de la compañía o, eventualmente, combinarse con el producto de seguro de automóvil o propietario de otra compañía o comprarse a través de un fabricante en el momento de la compra.
Director ejecutivo de CoverTree Adarsh Rajmale —quien dejó su rol de gerente de productos en LinkedIn para enfocarse en construir la insurtech con Rishie Modi y Divyansh Sharma— dice que el objetivo de la compañía es enfocarse solo en los residentes de casas prefabricadas o prefabricadas. Él cree que la oferta de CoverTree representa la primera vez que los consumidores pueden comprar un seguro de casas prefabricadas en línea.
“Si se construye en una fábrica, y esto incluye casas modulares, casas pequeñas y ADU, ayudamos a asegurarlo”, dijo Rachmale a TechCrunch. “Y debido a que estamos tan concentrados, lo hacemos mucho mejor”.
Mercados en crecimiento
En particular, Baldwin predice que solo aumentará la demanda de bicicletas eléctricas, para las cuales cree que “hay un pequeño agujero en el mercado”.
“Las bicicletas eléctricas pueden ser muy caras. Son muy portátiles y se los roban con frecuencia”, dijo. “Muchas van hasta 28 mph o incluso más rápido y existe una responsabilidad real en caso de que algo salga mal, si hay daños en una bicicleta, si se necesita un reemplazo, o si uno crea un accidente que lesiona a otra persona”.
Esta no es la primera puesta en marcha de tecnología de seguros de Baldwin. También cofundó Quilt, que fue adquirido por una subsidiaria de MassMutual en 2018. Luego, el empresario pasó a dirigir el laboratorio de innovación de productos en MassMutual antes de ser contratado por American Family Ventures y Cross Country Group para ayudar a construir Boundless Rider.
“Hay alrededor de 7 millones de vehículos todo terreno y UTV recreativos, algunos de los cuales requieren seguro. Hay alrededor de un millón y medio de motos de nieve en el país. Y ahora están vendiendo alrededor de un millón de unidades de bicicletas eléctricas al año, y se espera que eso aumente”, dijo Baldwin a TechCrunch. “Entonces, cuando miras esto colectivamente, en realidad es un universo de aproximadamente 20 millones de ciclistas que el mercado desatendido hoy en día”.
Boundless Rider planea utilizar su nuevo capital en los planes de expansión del estado, así como en el desarrollo de sus capacidades de ciencia de datos. Está combinando su producto de seguro base con una aplicación de teléfono inteligente opcional con características que viven en la telemática patentada, según Baldwin.
Por ahora, CoverTree está disponible en Arizona, Indiana, Michigan, Nuevo México, Ohio, Illinois y Tennessee. También planea usar su nuevo capital para expandirse geográficamente, así como desarrollar su tecnología, que incluye suscripción automatizada e inteligencia artificial para calificación.
En lugar de trabajar directamente con los consumidores, la estrategia de la insurtech es construir su base de clientes a través de asociaciones con “las principales partes interesadas de la industria de casas prefabricadas”.
“Esto nos ayuda a ‘suscribir previamente’ a los asegurados potenciales a través de nuestra selección inicial de socios”, dijo Rachmale. “Y, la compra en línea ofrece a los compradores de seguros mejores precios con más datos que se basan en nuestros propios conjuntos de datos que incluyen, por ejemplo, imágenes aéreas de techos”.
La suscripción automatizada hace que su oferta sea más asequible porque Rachmale dijo que sus competidores “aumentan los costos y los errores al suscribir manualmente con humanos”.
En última instancia, CoverTree espera mudarse al territorio de Boundless Rider.
“Según una encuesta independiente que realizamos, es más probable que los propietarios de casas prefabricadas posean cosas como vehículos recreativos, motocicletas, vehículos todo terreno y botes que los propietarios de casas no prefabricadas”, dijo Rachmale. “Nuestro plan eventual es construir una marca de tecnología de seguros en torno a la protección de casas prefabricadas y estos ‘juguetes’, o insurtech para el estilo de vida al aire libre y del centro de Estados Unidos”.
VCs escribiendo cheques
A los inversores parece gustarles los enfoques especializados de las nuevas empresas.
Adam Blumencranz, socio de Distributed Ventures, cree que la industria de las casas prefabricadas solo desempeñará un papel más crítico “en el futuro para una franja más grande de una parte ya significativa de la población”.
“Reimaginar el seguro para propietarios de viviendas para este segmento de seguros difícil de atender fue una cuña perfecta en el mercado, con un enorme potencial para expandirse a otros productos relacionados con la gestión de riesgos”, escribió por correo electrónico.
Amir Kabir, socio de AV8 Ventures, dijo que estaba impresionado con la capacidad de CoverTree “para construir la empresa con recursos limitados y establecer relaciones importantes con las principales aseguradoras y comunidades de casas prefabricadas”.
Kyle Beatty, director gerente de American Family Ventures, dijo que su firma ha “visto el poder de la distribución de seguros basada en socios muchas veces y cree[s] que cuando se hace bien, puede proporcionar ventajas sustanciales de escala y costo”.
“También creemos que la tecnología móvil brinda beneficios reales de retención de clientes, y también tuvimos un papel de primera mano en la organización de un equipo fundador de expertos”, escribió por correo electrónico.
A medida que la gran industria de insurtech continúa luchando, será interesante ver si las insurtech especializadas como estas tendrán éxito.
¡Mi boletín fintech semanal, The Interchange, se lanzó el 1 de mayo! Regístrese aquí para recibirlo en su bandeja de entrada.
Source link