Ícono del sitio La Neta Neta

Los inversores se acomodan con la ropa de cama y la ropa de dormir de bambú de ettitude con sede en Los Ángeles con $ 1.6 millones

Array

Actitudla startup directa al consumidor con sede en Los Ángeles que fabrica ropa de cama y ropa de dormir sostenibles a partir de fibras de bambú, ha planteado una ronda de tamaño sostenible que debería mantener a la empresa en funcionamiento incluso frente a una recesión económica.

Ettitude, cofundada por la nativa de Melbourne, Australia, Phoebe Yu, y la empresaria en serie Kat Dey, ettitude vende ropa de cama de bambú de alta gama hecha con un proceso del que escuchó por primera vez en su antiguo trabajo como exportadora que ayudaba a las cadenas de tiendas a obtener textiles en China.

Procedentes de una fábrica en Zhejiang, China, cerca de Shanghái, los textiles de bambú se fabrican con solventes no tóxicos y un sistema de circuito cerrado que reutiliza el agua para el proceso, según Yu.

Yu comenzó a vender ropa de cama con la marca cleanBamboo bajo la etiqueta ettitude primero en Melbourne, pero cuando vio que los pedidos comenzaban a aumentar desde los EE. UU., se mudó y se llevó a su empresa con ella.

Al llegar, Yu se dio cuenta de que necesitaría un cofundador fuerte con experiencia en creación de marcas para que la ayudara a navegar el mercado masivo en los EE. UU. Así que Yu recurrió a AngelList, que es donde encontró a Dey.

Emprendedora en serie con experiencia en ventas minoristas, cuya primera empresa TryTheWorld fue adquirida por EarthBox en 2017, Dey estaba buscando su próximo proyecto.

“Phoebe me envió una muestra y tuve la mejor noche de sueño de mi vida”, dijo Dey. A partir de ese momento, los dos cofundadores comenzaron el largo y arduo trabajo de comercializar su negocio.

Las ventas están creciendo, según las dos mujeres, y las posibilidades de la empresa sin duda han mejorado gracias a la inyección de capital de empresas de tambores y TA Ventures, un fondo europeo fundado por mujeres que se centra en la innovación tecnológica.

El financiamiento de $1.6 millones se utilizará para impulsar las ventas y el marketing a medida que la compañía se expande más allá de la ropa de cama, con un precio promedio de $178 por un juego de sábanas tamaño queen, y en ropa de dormir y otras categorías.

“Phoebe, Kat y su marca, ettitude, son una combinación genuina de pasión, propósito y producto patentado que he visto en el mercado en mis 20 años”, dijo el fundador de Drumbeat Ventures, Adam Burgoon, en un comunicado. “Están perfectamente posicionados para llevar su misión de sostenibilidad y comodidad a un público más amplio”.


Source link
Salir de la versión móvil