Los 'irreductibles' del Atlético estarán en la grada del BayArena

Los 'irreductibles' del Atlético estarán en la grada del BayArena

El Atlético de Madrid disputará este martes 13 de septiembre, su segundo partido de Liga de Campeones de la fase de grupos 22/23. Su rival, un viejo conocido como el Bayer Leverkusen. El cuadro colchonero quiere hacer buenos los tres puntos logrados en la primera jornada, con mucho sufrimiento, ante el Porto.

El equipo colchonero no estará solo en su desplazamiento a tierras germanas. Es cierto que no serán muchísimos pero siempre ruidosos y fieles. En este caso, el Atlético contará con la presencia de 450 aficionados en las gradas del BayArena, varios de ellos de peñas de Alemania y de Centro Europa.

No es la mayor cantidad que el equipo ha tenido en sus visitas a la ciudad alemana. Hace unos cursos llegó a congregar un millar en este destino, en otra visita, 700. Lo cierto es que el club local, el Bayer Leverkusen había puesto las entradas muy baratas, apenas 15 euros, pero la afición del Atlético se reserva para otros destinos, casos de Brujas y Porto; y sobre todo para un cruce de octavos de final donde sí que suele haber desplazamiento masivo.




Source link