Los Jazz baten a los Nuggets con un Bogdanovic al rojo vivo: ¡48 puntos!

Bojan Bogdanovic anotó 48 puntos, el máximo de su carrera profesional, y lideró de forma indiscutible el ataque de unos Utah Jazz que derrotaron por 127-120 a los Denver Nuggets en el duelo por el liderato de la División Nordeste, la Conferencia Oeste y de la liga.

Bogdanovic acertó 16 de 23 tiros de campo, acertando ocho triples, su mejor marca como profesional, además de capturar 8 rebotes, que lo convirtieron en la clave de la cuarta victoria consecutiva de los Jazz (49-18).

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base Jordan Clarkson agregó 21 puntos
y 8 asistencias, mientras que el pívot francés Rudy Gobert tuvo 14 tantos y 9 rebotes y el alero Georges Niang llegó a las 13 puntos, todos en la segunda mitad, que lo convirtieron en el factor sorpresa del partido.

El ala-pívot Michael Porter, Jr. anotó 31 puntos como líder de los Nuggets (44-23), que se mantuvieron en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, un juego por detrás de Los Angeles Clippers (45-22), que tuvieron jornada de descanso.

El pívot serbio Nikola Jokic volvió a ser el jugador más completo de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

El veterano ala-pívot Paul Millsap, exjugador del Jazz, obtuvo 20 puntos y el base Austin Rivers llegó a los 18 tantos después de anotar 5 de 7 intentos de triples.

El base argentino Facundo Campazzo siguió de titular con los Nuggets y acabó con una aportación de 5 puntos al anotar 2 de 10 tiros de campo, incluido un triple de siete intentos, sin que fuese a la línea de personal.

Campazzo estuvo mejor en la presencia del juego interior con 8 rebotes y en la dirección del ataque al repartir 9 asistencias, recuperó un balón, perdió 2 y cometió dos faltas personales.

Utah no miró atrás en el marcador tras ponerse por delante a 11 minutos del final después de que Niang conectara tiros consecutivos para darle a los Jazz una ventaja de 103-99. Denver anotó solo una canasta en un lapso de seis minutos y no pudo borrar la desventaja resultante.

Los Nuggets lo redujeron a 121-118 con un tiro libre de Rivers. Clarkson respondió con un triple hacia atrás con 51,7 segundos por jugarse y Bogdanovic acertó un par de tiros libres en los últimos segundos para sellar la victoria.


Source link