Ícono del sitio La Neta Neta

Los jefes más difíciles de Elder Scrolls Online, clasificados

Los jefes más difíciles de Elder Scrolls Online, clasificados

Elder Scrolls en linea tiene algunas de las peleas de jefes más difíciles en forma de jefes mundiales. Los enemigos poderosos no tienen fin, desde monstruos gigantes que salen directamente de las pesadillas hasta bestias poderosas. Sea cual sea el nivel de habilidad de un jugador, ESO el desarrollador ZeniMax Online se superó a sí mismo con la variedad de enemigos a los que enfrentarse.

Elder Scrolls en linea tiene numerosos jefes en mazmorras y pruebas a lo largo del juego. Los jefes mundiales son enemigos poderosos que se encuentran en áreas específicas y que reaparecen aproximadamente cada cinco minutos después de su derrota. Estos jefes están diseñados para que sea un desafío luchar solo, ya que tienen importantes grupos de salud junto con una mecánica única.

VÍDEO DEL DÍA

Estos jefes mundiales proporcionan Elder Scrolls en linea jugadores con algunos de los desafíos más exigentes. Algunos de ellos son notorios entre el fandom, mientras que otros ofrecen desafíos únicos según el carácter del jugador. Estos jefes dispersos por todo el enorme mapa mundial están a la altura de su reputación.

Ghoragham es el jefe fantasmal de Elder Scrolls Online

Ubicado en The Rift se encuentra Angarvunde Mound, y si los jugadores se aventuran allí, se encontrarán con Ghoragham. Ghoragham es un fantasma que, a primera vista, parece ser el mismo que cualquier otro enemigo espectral que los jugadores deben encontrar y derrotar en Elder Scrolls en linea. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas, ya que Ghoragham es más que capaz de dar pelea a los jugadores.

Lo que convierte a Ghoragham en un jefe exigente es cómo pelea, ya que puede pasar gran parte de la pelea bajo tierra, fuera de la vista de los jugadores. Convocará hordas de Draugr, que deben ser derrotados antes de que Ghoragham vuelva a aparecer para enfrentarse a los jugadores. Estas mecánicas pueden hacer que la pelea sea muy larga a menos que un jugador haga un buen uso del daño AOE para derrotar rápidamente al Draugr invocado.

Los hombres lobo en Elder Scrolls Online tienen un gran impacto

Rageclaw es un hombre lobo que se encuentra en Rageclaw’s Den en Eastmarch, en las montañas al oeste de Windhelm. Se requiere derrotar a Rageclaw para completar el logro ‘Cazador de Rageclaw’ en Elder Scrolls en linea, pero este duro hombre lobo fácilmente hace honor a su nombre. Rageclaw es un jefe especialmente duro cuando convoca a sus secuaces debido a la forma en que atacan los hombres lobo en el juego.

hombres lobo en Mayor pergaminos En línea tienen dos poderosos ataques: Savage Leap y Slashing Fury. Rageclaw tiene su propia versión de estos ataques, con su Slashing Fury golpeando a los jugadores aproximadamente 15 veces y causando un daño masivo. Con un 60 % de salud y nuevamente con un 30 %, invocará a tres hombres lobo, y como los hombres lobo pueden tambalearse con sus ataques si todos golpean a la vez, es muy fácil para ellos derribar a un jugador muy rápidamente.

Los jefes más difíciles de Elder Scrolls Online – Limenauruus The Minotaur

Limenauruus es un jefe que realmente hace honor al nombre de jefe, ya que puede diezmar rápidamente a los jugadores que se aventuran sin estar preparados. Limenauruus es un señor minotauro que acecha alrededor de las ruinas de Tribune’s Folly, justo al este de Anvil en Pergaminos mayores En línea‘s Hermandad Oscura DLC. Limenauruus no solo es un enorme minotauro, sino que también está poseído por el espíritu maligno de Lord Nunex Faleria.

Limenauruus usa muchos ataques AOE que aturden a los jugadores, por lo que evitar estos ataques es imprescindible para sobrevivir. Limenauruus es un jefe peligroso debido a sus ataques AOE que se acumulan, por lo que si no se esquivan, los jugadores pronto pueden quedar inmovilizados mientras reciben grandes cantidades de daño. Elder Scrolls en linea los jugadores que prefieren el cuerpo a cuerpo encontrarán esta batalla mucho más brutal que aquellos que usan Magicka o construcciones a distancia.

Duriatundur hace que Coldharbour de Elder Scrolls Online sea aún más frío

Duriatundur es un espectro de hielo que se encuentra en su propia área de Coldharbour, alentadoramente llamada Campo de la muerte de Duriatundur. Poco se sabe acerca de este feroz espectro de hielo que tiene su hogar en Shrouded Plain, una región dentro de Elder Scrolls en lineaes Coldharbour. Sin conocimientos relacionados con este enemigo, puede ser fácil para los jugadores pasar por alto este terror volador.

Duriatundur puede abrumar a los jugadores con muchos otros espectros de hielo invocados durante la pelea. Lo que convierte a Duriatundur en un jefe exigente es la cantidad de aturdimientos y derribos que los jugadores enfrentarán durante la batalla, ya que el tiempo de reutilización de Duriatundur para esta habilidad es increíblemente bajo, alrededor de uno o dos segundos. Cuanto más bloqueo pueda hacer un jugador, mejor y más fácil se vuelve la pelea.

Jefes difíciles de Elder Scrolls Online – Terrible Tigers

Acostados bajo el sol hay dos jefes senche: Nindaeril the Monsoon, una tigresa senche, y su compañera Bavura the Blizzard. Los jugadores deben derrotar a estas dos bestias para obtener el logro de ‘Monsoon Marauder’. Al norte de Southpoint, una ubicación en Grahtwood, Elder Scrolls en linea los jugadores los encontrarán en una pequeña cala llamada Nindaeril’s Perch.

Lo que hace que Nindaeril y Bavura sean duros Elder Scrolls en linea jefes es cómo trabajan juntos. Ambos gatos pueden aturdir a los jugadores de manera efectiva al usar una habilidad de miedo que hace que los jugadores pierdan el control y huyan en una dirección aleatoria. Nindaeril y Bavura usan esta mecánica de miedo junto con su ataque de salto de largo alcance para causar un gran daño. Los jugadores deben usar la resistencia para liberarse de este efecto, por lo que esta pelea puede ser muy difícil para aquellos con poca resistencia.

Aurig Mireh de Elder Scrolls Online no es un santo

Al noreste de Kragenmoor en Stonefalls se encuentra el Santuario Tembloroso, un santuario dedicado a los Pergaminos mayores El príncipe daédrico Sheogorath, custodiado por un santo dorado llamado Aurig Mireh. Clasificado por el Elder Scrolls en linea como criatura daédrica, es vulnerable a las habilidades del gremio de luchadores. Sin embargo, los jugadores que piensen que eso facilitará las cosas deberían pensarlo dos veces, ya que, con una mezcla de AOE y un ataque de doble látigo, Aurig Mireh es una pelea problemática.

Aurig Mireh es un jefe muy contundente que tiene muchos ataques que no solo infligen daño sino que también causan problemas a los jugadores. Con ataques que inmovilizan al jugador, es demasiado fácil para ella hacer un solo disparo. Elder Scrolls en linea jugadores con sus ataques especiales. También invocará portales durante la pelea, de los cuales saldrán bribones y Clannfear, que pueden abrumar rápidamente a los jugadores.

Los jefes más difíciles de Elder Scrolls Online – Zandadunoz The Reborn

El Dolmen Inacabado es un lugar que se introdujo en The Elder Scrolls en línea expansión Orsinio y está ubicado al oeste de Frostbreak Fortress. Una vez allí, los jugadores conocerán a Zandadunoz the Reborn, un titán daédrico que es tan duro como aterrador de contemplar. Sin embargo, Zandadunoz no aparecerá hasta que algunos Worm Cultists, y las oleadas de Daedra hayan sido derrotadas.

La lucha de Zandadunoz the Reborn es particularmente difícil para un Elder Scrolls en linea jefe mundial debido a los bribones que convoca y la habilidad explosiva que poseen. Combinado con su ataque Burning, que causa daño con el tiempo, y su Titan’s Rage, donde lanza bolas de fuego alrededor del área, Zandadunoz the Reborn puede derribar rápidamente a los desprevenidos. Esquivar a los bribones y deshacerse de los portales es clave para Elder Scrolls en linea jugadores que ganan esta pelea.

Bittergreen es uno de los jefes más frustrantes de Elder Scrolls Online

En tercer lugar está Bittergreen the Wild, un Guar de aspecto dulce que se encuentra en Caravan Crest en Deshaan. Bittergreen the Wild es un antiguo animal de carga que parece haberse vuelto loco y haber matado a sus dueños comerciantes. Sin embargo, no se deje engañar por su pequeña mochila, ya que Bittergreen es bien conocido por Elder Scrolls en linea jugadores como uno de los jefes más duros del juego.

Bittergreen lanzará ataques de tipo onda de choque que derribarán a los jugadores durante la batalla, y no es raro que muchos pasen su primera pelea con él de espaldas. Bittergreen también convoca a Spriggans, que lo potencian y lo curan, así como a los jugadores de root, lo que permite que Bittergreen inflija un gran daño. Cuanto más se acerque un jugador a él, más daño y bloqueo de aturdimiento encontrará, por lo que se acumula a distancia y Magicka. Elder Scrolls en linea lo hará mejor

Wuyuvus The Hunger Will Devour Elder Scrolls Jugadores en línea

Introducido en Elder Scrolls Online: Morrowind, un lugar favorito de los fanáticos, Wuyuvus se puede encontrar en Sulipund Grange en la región de Molag Amur de Vvardenfell. Wuyuvus es un Hambre, un tipo de Daedra asociado con Boethiah, Príncipe Daédrico del engaño, la conspiración y los complots de asesinato. Durante la pelea, Wuyuvus desaparecerá y aparecerán hambres regulares; el jugador deberá matarlos para que Wuyuvus reaparezca.

Wuyuvus usa el ataque de hambre de Devour. Sin embargo, su versión de esto no puede liberarse como el ataque devorador regular. Esta mecánica única significa que puede bloquear rápidamente a los jugadores y agotar sus vidas a menos que un segundo jugador interrumpa el ataque. Este ataque también cura a Wuyuvus, así que intentarlo Elder Scrolls en linea Boss Fight solo puede ser casi imposible.

El jefe más duro de Elder Scrolls Online: Menhir Stoneskin

Menhir Stoneskin ocupa el primer lugar como Elder Scrolls en lineaEs el jefe más duro, y este es un honor bien ganado. En la región de Rivenspire de Elder Scrolls’ La ubicación de High Rock se encuentra en Valeguard Tower, y protegiendo esa torre está la poderosa gárgola Menhir Stoneskin. Junto con sus secuaces convocados, Menhir Stoneskin inflige una cantidad impresionante de daño, lo que lo convierte en una batalla agotadora para la mayoría de los jugadores.

Solo, Menhir Stoneskin no es un gran problema, aunque su poderoso ataque aplastante AOE es uno a tener en cuenta; el mayor desafío para esta pelea proviene de la cantidad de minions que convocará y lo que contribuirán a la batalla. Cada vez que su salud baje en un 10-20%, Menhir Stoneskin invocará de tres a cuatro criaturas talladas. Los devastadores tallados son enemigos cuerpo a cuerpo con un fuerte ataque de swing vertiginoso con un efecto de derribo que aturdirá a los jugadores. Los apoyan los magos tallados que infligen daño y curan a los devastadores y Menhir Stoneskin. Eliminar a los magos tallados lo más rápido posible hará que la lucha sea más fácil de sobrevivir.

Elder Scrolls en lineaLas ubicaciones de no tienen escasez de encuentros desafiantes y jefes para que los jugadores se enfrenten a lo largo de su juego base y muchas expansiones. Lo que hace que un jefe pelee duro puede depender de la experiencia del jugador y de la construcción particular del personaje. Sin embargo, con el conocimiento de su mecánica y una planificación cuidadosa, los jugadores pueden enfrentarse a estos enemigos y ganar.




Source link

Salir de la versión móvil