La economía creadora es “quemandose”, y los Jonas Brothers están sacando provecho.
Lanzamiento Este Dia con la ayuda de estos antiguos rompecorazones adolescentes, Punta de trazar es una empresa de suscripción de creadores orientada a figuras más establecidas en el entretenimiento (… como los Jonas Brothers). Joe, Kevin y Nick no son solo los primeros creadores de Scriber, también tienen acciones en la empresa.
Además de atender a artistas más establecidos, Scriber se diferencia de otros productos de suscripción de creadores al funcionar únicamente a través de SMS. El creador publicará un número de teléfono en sus plataformas de redes sociales para que los fanáticos envíen mensajes de texto y, después de enviar un mensaje a ese número, los fanáticos pueden pagar una tarifa de suscripción a través de Apple Pay o Stripe para recibir contenido exclusivo en su teléfono. Para este lanzamiento con los JoBros, los fanáticos pagarán $4.99 al mes, pero el servicio solo está disponible en los EE. UU. en este momento.
Team Jonas ahora está en Scriber 😎 Envía GO al 1-844-228-4544
Querrás ser parte de esto 👀
*Solo para usuarios de EE. UU. pic.twitter.com/WHVqMN4Qhf
— Jonas Brothers (@jonasbrothers) 31 de mayo de 2022
Dado que Scriber no es una aplicación en la App Store, la plataforma no tiene que pagar tarifas a Apple o Google Play. En cambio, los creadores pagan a Scriber $ 1 por mes por cada suscriptor (por lo que si tienen 10,000 suscriptores, pagan $ 10,000). El creador también cubre la tarifa de procesamiento del 2,9% de Stripe.
Las tarifas de la App Store han sido un gran punto de dolor para las nuevas empresas centradas en los creadores. Fanhouse, por ejemplo, instituyó un sistema de monedas para eludir el recorte del 30 % de Apple: los fanáticos compran monedas en la web y luego las usan en la aplicación para suscribirse a los creadores (también pueden pagar a través de la aplicación, pero se les cobrará un cargo adicional por cubrir los honorarios).
Los creadores de Scriber conservan los derechos sobre el contenido que cargan, y la plataforma intenta proteger el material exclusivo de filtraciones al brindar a cada suscriptor un enlace único para ver las cargas. Entonces, si comparten ese enlace en línea, Scriber puede descubrir fácilmente la fuente de la filtración. Sin embargo, es posible que esto no ayude en el caso de la grabación de pantalla y la recarga de videos.
Scriber es cortesía de un periodista convertido en empresario Brian Goldsmith, quien se desempeña como director ejecutivo y proporciona la mayor parte del capital inicial. Según un informe de Axios, Goldsmith dice que espera que las celebridades ya ricas con las que se asocia usen la plataforma para recaudar dinero para la filantropía. Los Jonas Brothers planean donar aproximadamente la mitad de sus ganancias a causas que les interesan.
Este no es el primer rodeo de los Jonas Brothers cuando se trata de nuevas empresas e inversiones. Los tres músicos invirtieron en Snackpass, una aplicación de comida social, y OLIPOP, una compañía de tónicos espumosos respaldada por celebridades.
Kevin Jonas es uno de los fundadores: lanzó Yooduna aplicación de comida ya desaparecida, y el mercado azuluna empresa de marketing de influencers.