Revisión de Deep In The Forest: una guerra civil moderna con grandes ideas, mala ejecución

Revisión de Deep In The Forest: una guerra civil moderna con grandes ideas, mala ejecución

Los temas presentados son extremadamente relevantes, pero casi nunca dan en el blanco. Deep in the Forest ciertamente tiene un punto de vista, pero es un trabajo serpenteante.

El guionista y director Jeremy Dylan Lanni (Cúrate a ti mismo) y el coguionista Pasquale Lanni abordan el estado político actual de Estados Unidos en Profundo en el bosque. La película intenta capturar el futuro y uno puede sentir ese esfuerzo en la mayoría de las escenas. Desafortunadamente, la película se tambalea hasta los últimos cinco minutos y ofrece poca información. Ninguna actuación se destaca y la intensidad de la situación cambia con bastante frecuencia para una película con un tono singular. La historia deja de ser interesante en su concepción y el último clavo en el ataúd es el diálogo imperdonable. Incluso para los estándares de las películas de serie B, el fanático promedio puede adivinar lo que dirá un personaje en una escena determinada.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando las fuerzas estadounidenses encuentran resistencia militar, el país se divide políticamente de la manera más literal. Los miembros del Club Democrático local se presentan a una reunión y se les informa que las tensiones son altas, pero que el curso de acción más seguro es regresar a casa y cerrar las puertas. A su regreso, cada miembro y su familia son secuestrados por hombres vestidos de faena. Llegan a una propiedad en medio de la nada y el líder del Club Democrático les informa que sus puntos de vista progresistas los han puesto en una lista negra del gobierno y ofrecen la propiedad como una casa de seguridad. Por un tiempo, las cosas van bien, pero una vez que las fuerzas opuestas entran en la refriega, el grupo se divide y se deben tomar decisiones difíciles.

Que bueno se puede decir de Profundo en el bosque es que hay casi cero digresiones y la trama A ocupa la mayor parte del tiempo de ejecución de la película. Películas muy superiores han cometido el error de dar una historia de fondo a personajes terciarios y sentir que todos necesitan una trama para sí mismos. Profundo en el bosque tiene algo de drama marital leve, pero incluso eso se entreteje en la trama al final de la película, ofreciendo la dinámica de personajes más interesante. Aunque la mayoría de las ideas son comunes y corrientes, la presentada antes de los créditos finales es legítimamente conmovedora.

Las cosas se ponen interesantes cuando la noción de mantener a un rehén surge entre un grupo de liberales abiertos. Este es el único arco narrativo de Profundo en el bosque que tiene algún mérito. El grupo finalmente se compromete con sus ideales y encierra a un hombre que consideran peligroso. En estos momentos, parece que la película ha encontrado una base sólida, pero momentos después vuelve a su camino predecible.

Profundo en el bosque constantemente es rehén de la dirección y la actuación. Ningún actor se destaca y, como unidad, es como si apenas estuvieran en la misma película. La edición no ayuda en nada. Las líneas habladas se dejan colgando para ritmos adicionales, los monólogos se entregan a los actores sin entusiasmo, y la acción casi nunca es creíble. Combinado con un guión con tan poco que ofrecer, Profundo en el bosque se queda corto en todos los sentidos.

Aunque hay un final verdaderamente impactante esperando al público al final de Profundo en el bosque, no vale la pena sentarse a ver toda la película. Eso es mucho decir para una película de menos de 90 minutos. Los temas presentados son extremadamente relevantes, pero casi nunca dan en el blanco. El guión quizás tenga demasiadas buenas intenciones, ya que se inclina hacia bromas liberales autocríticas en lugar de una exploración significativa. Además de todo, se encuentra una serie de actuaciones que harían que incluso el cinéfilo casual pusiera los ojos en blanco. Profundo en el bosque ciertamente tiene un punto de vista, pero en última instancia es un trabajo serpenteante.

Profundo en el bosque está disponible a pedido y digitalmente el 31 de mayo. La película tiene una duración de 81 minutos y está clasificada R por lenguaje e imagen violenta.

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (pobre, algunas partes buenas)

  • En lo profundo del bosque (2022)Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2022




Source link