Los Jóvenes Titanes se reúnen con Death Metal en Arkham Wastelands

Los Jóvenes Titanes se reúnen con Death Metal en Arkham Wastelands

En el último problema relacionado de la Liga de la Justicia con Dark Knights: Death Metal, Starfire y Cyborg se unieron al equipo de Nightwing en una reunión incondicional de los Titanes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Liga de la Justicia # 54

En los últimos números de Liga de la Justicia, el último equipo de superhéroes es diferente a cualquier otro que el Universo DC haya visto antes en los problemas de vinculación con Caballeros oscuros: Death Metal conocido como Doom Metal. Hasta ahora, Nightwing se ha aliado con Hawkgirl y el detective Chimp mientras buscan el trono de Perpetua para poder destruirlo y cortar otra fuente de su poder. Sin embargo, para hacerlo, también tendrán que aceptar la ayuda de Lex Luthor a pesar de su mejor criterio. Agradecidamente, Liga de la Justicia # 54 revela que hay más ayuda heroica en camino, en forma de un duro Titanes adolescentes reunión.

En Death metal, el mundo entero ha cambiado y cambiado, después de haber sido retorcido para adaptarse a los caprichos de Perpetua y su segundo al mando, The Batman Who Laughs. Como tal, el globo es ahora un mosaico de regiones oscuras, cada una más traicionera que la anterior. Según Luthor (quien es en gran parte responsable del ascenso al poder de Pepetua), el trono se mueve constantemente, pero actualmente tiene su sede en la tierra conocida como Brimstone Bay, aunque no estará allí por mucho tiempo. Desafortunadamente, los héroes necesitan la ayuda de Luthor para navegar, aunque ninguno de ellos está contento con eso. Luthor está desesperado por llegar allí, ya que desea corregir sus errores masivos, así como con la esperanza de liberar a sus compañeros miembros de Legion of Doom Gorilla Grodd, Cheetah y Sinestro, que están atrapados y son utilizados para impulsar el trono gracias a él.

Lo que es realmente genial es que esta improvisada y muy extraña Liga de la Justicia recibe un respaldo muy necesario en Liga de la Justicia # 54 del escritor Joshua Williamson con arte de Xermanico. Nada menos que Starfire y Cyborg llegan en un boom tube, saliendo de sus aventuras en el espacio como se ve en Odisea de la Liga de la Justicia. Naturalmente, están increíblemente confundidos al encontrarse no cerca del Salón de la Justicia, sino justo en el medio de Arkham Wastelands, donde el Dr. Arkham usa la radiación del reino para experimentar y crear versiones retorcidas de los enemigos de Batman. No solo eso, sino en lo que se ha convertido en la norma para Death metal, Tanto Starfire como Cyborg obtienen algunos cambios de imagen de hardcore metal, que incluyen un mohawk ardiente y chaquetas de cuero sin mangas, respectivamente.

No les toma mucho tiempo a la pareja aclimatarse al nuevo mundo, cortesía de un Nightwing de aspecto igualmente duro que les da una idea de en qué se ha convertido el mundo mientras viajan a Brimstone Bay. Del mismo modo, el trío de ex Teen Titans también puede pasar un tiempo muy apreciado reconectando, ya que ha pasado un buen tiempo desde que se vieron.

Con Starfire y Cyborg agregándose a las filas de los equipos, las probabilidades simplemente mejoraron un poco para su éxito general en la destrucción del trono. Sin embargo, acaban de despertar a un ejército de Starros en un enorme valle lleno de ellos, por lo que sin duda será un obstáculo. No solo eso, sino que el equipo también espera encontrar a Martian Manhunter, que está atrapado en las garras del Mindhunter, un Batman oscuro con los mismos poderes de J’onn Jonzz. Aquí está la esperanza de que los reunidos Titanes y sus aliados estarán a la altura del desafío como Death metal continúa


Source link