Cinco juegos clásicos de Bethesda han llegado oficialmente a Steam, como Elder Scrolls: Arena y Daggerfall disponibles para descargar de forma gratuita.
Más del clásico de Bethesda Pergaminos antiguos los títulos han llegado a Vapor y algunos están disponibles por el precio extremadamente bajo de ser gratis. Esto se produce a raíz de un anuncio de principios de este año en el que se afirmó que Bethesda cerraría su servicio de inicio de PC y trasladaría los títulos encontrados allí a Steam.
Bethesda.net Launcher se cerrará oficialmente el 11 de mayo, sin embargo, los jugadores que aún tengan cuentas con el servicio las encontrarán activas después de esto, lo que les permitirá acceder a sus juegos con la capacidad de migrar esos títulos a la siguiente plataforma. La existencia del propio lanzador del desarrollador causó un poco de controversia durante su vida útil, ya que algunos fanáticos no estaban particularmente interesados en usar otro servicio para jugar sus títulos favoritos. Ahora que va a desaparecer, parece que la mayoría, si no toda, la biblioteca de Bethesda finalmente llegará a Steam.
Según lo informado por mi caja, cinco juegos clásicos de Bethesda han llegado a Steam, algunos de los cuales están allí por primera vez. Ya se sabia que Elder Scrolls: Arena y Salto de daga Llegaría en algún momento, sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que estos dos títulos son gratuitos. Acompañando a estas dos entregas se encuentran The Elder Scrolls Adventures: Guardia Roja y Una leyenda de Elder Scrolls: Battlespirelos cuales cuestan $ 5.99 en Steam. Wolfenstein: territorio enemigo completa esta colección de transferencias más recientes y actualmente también está disponible de forma gratuita.
Al mudarse a la salida más popular de Steam, Bethesda está permitiendo que una audiencia más amplia pruebe algunos de los títulos que se convirtieron en la base de su serie insignia moderna. Elder Scrolls II: Salto de la Daga en particular, tiene el potencial de atraer a muchos jugadores debido a su tamaño y personalización profunda que permite un nivel de libertad que, según algunos, no ha sido igualado desde entonces. Incluso hay algunos fanáticos que quieren ver Salto de daga remasterizado, pero eso parece poco probable dados los objetivos actuales de Bethesda.
Con Los pergaminos mayores 6 todavía parece estar muy lejos, y Skyrim recibir algún tipo de remaster aparentemente cada pocos años, el lanzamiento de algunos de la vieja escuela Pergaminos antiguos gratis tiene el potencial de ser refrescante para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. El lanzamiento también ofrece algo nuevo para aquellos que se convirtieron en parte de la comunidad más recientemente. Quizás hacer que más jugadores inviertan en estos clásicos inspirará a Bethesda a actualizar algunos de ellos en el futuro.
Fuente: Kotaku