Arno standing among a crowd of NPC civilians in Assassin's Creed Unity

Los juegos de Assassin’s Creed van a empeorar

Ubisoft anunció recientemente una pieza fascinante de tecnología innovadora que utiliza inteligencia artificial y podría revolucionar sus juegos de mundo abierto, pero este nuevo programa en realidad amenaza con hacer que el credo del asesino serie peor que mejor. Desde 2007, la histórica serie de aventuras de mundo abierto ha llevado a los jugadores a una variedad de períodos y escenarios, desde el Antiguo Egipto hasta el Londres victoriano. El credo del asesino los juegos han crecido lentamente y se han vuelto más audaces en los últimos quince años, pero un desarrollo importante en IA en Ubisoft puede llevar a la franquicia en una dirección desafortunada que daña la inmersión y elimina la necesidad de desarrolladores humanos.

Lanzado casi anualmente desde 2007, el credo del asesino los juegos son conocidos por sus configuraciones históricas detalladas que están repletas de una variedad cada vez mayor de contenido para descubrir. El original credo del asesino dio a los jugadores un enfoque singular, con el protagonista Altair encargado de redimirse cazando y matando objetivos clave repartidos por Tierra Santa durante la Tercera Cruzada. Las entregas posteriores introdujeron una creciente variedad de coleccionables para encontrar y actividades paralelas para abordar, con entradas modernas como Assassin’s Creed Valhalla sirviendo como juegos de rol en toda regla con personalización de personajes y equipo aleatorio para coleccionar.

El Ghostwriter AI de Ubisoft cambiará Assassin’s Creed

Mientras los fans esperan la llegada de Assassin’s Creed Mirage A finales de este año, un video reciente de YouTube de Ubisoft muestra una adición potencialmente desastrosa al conjunto de herramientas de desarrollo del estudio. Creado por Ubisoft La Forge, Ubisoft Ghostwriter es un sistema experimental de inteligencia artificial capaz de generar diálogos de forma rápida y automática para multitudes de personajes que no son jugadores. Los fragmentos de conversaciones de los NPC, también conocidos como “ladridos”, son una forma común en que Ubisoft agrega vida e inmersión a sus títulos de mundo abierto como Ver perros y credo del asesino. Hasta ahora, esta charla de NPC ha sido escrita por un equipo narrativo para complementar perfectamente la configuración de cada proyecto.

Si bien un equipo dedicado de desarrolladores narrativos suele ser responsable de crear ladridos, Ubisoft Ghostwriter está diseñado para crear un primer borrador de conversaciones de NPC que los equipos narrativos pueden clasificar, editar e implementar. Ghostwriter también aprende de este proceso, mejorando su capacidad de generación de diálogo con el tiempo. Esto reduce el trabajo repetitivo requerido por los equipos narrativos, lo que teóricamente les dará a estos escritores más tiempo para concentrarse en crear a mano la narrativa, las escenas y los personajes principales de un juego. Si bien no está claro qué proyectos utilizarán esta nueva tecnología de IA, Assassin’s Creed Mirage’s El escenario de Bagdad podría usar Ghostwriter para llenar sus calles antiguas con charlas.

Assassin’s Creed debería alejarse de NPC Chatter

Si bien Ubisoft Ghostwriter suena como una herramienta interesante para ayudar a los equipos narrativos, no llega al corazón de la credo del asesino Los mayores problemas de la franquicia. La serie ya sufre de una escala demasiado inflada, y cada entrega intenta ir más allá al ofrecer mapas más grandes con actividades más variadas. Desafortunadamente, este énfasis en la escala ha ido en detrimento de la atmósfera, la trama y el realismo histórico de la serie. Si bien la entrega de la franquicia de 2014 llevó a los jugadores a una recreación masiva y muy concurrida del París de 1790, muchos fanáticos consideran Unidad de CA lo peor credo del asesino debido a la miríada de problemas técnicos de la entrada y la narrativa inconexa.

Gracias al programa Ubisoft Ghostwriter AI, los mundos abiertos explorados en credo del asesino Es probable que los juegos se vuelvan aún más genéricos. Escuchar a los NPC gritar constantemente líneas aleatorias fue pintoresco y nostálgico en las primeras entregas, pero duplicar ese diseño narrativo de mundo abierto probablemente se sienta como un gran paso atrás en la era moderna. Escuchar conversaciones casuales en las calles de una ciudad olvidada definitivamente se suma a las cualidades inmersivas de un juego, pero el diálogo generado por procedimientos en un título AAA masivo como credo del asesino Parece que podría dar como resultado una charla de NPC por debajo del nivel y, en última instancia, romper la inmersión en lugar de mejorarla.

Assassin’s Creed necesita hacerse más pequeño y más detallado

El credo del asesino La serie se ha hecho un nombre como una saga extensa de grandes juegos de mundo abierto, pero la franquicia debe centrarse en recuperar una escala más pequeña con mundos más detallados en lugar de crecer a través del contenido generado por IA. Mientras que el primero credo del asesino fue bastante grande en 2007, en comparación con entregas más recientes como Assassin’s Creed Valhalla este título original es de muy pequeña escala. La narrativa del primer juego también fue muy ajustada, con Altair experimentando un arco de personaje claro y sus objetivos permaneciendo muy claros a lo largo de la historia. Al recurrir a Ghostwriter, Ubisoft corre el riesgo de perder este enfoque estricto.

En lugar de construir mundos abiertos masivos, con NPC gritando diálogos de fondo creados por una inteligencia artificial, Ubisoft debería trabajar en una experiencia más restringida con un fuerte énfasis en la narrativa y la caracterización. Supuestamente, Ubisoft Ghostwriter se creó para brindar a los diseñadores narrativos la libertad de desarrollar escenas y personajes principales, pero decidiéndose en una escala más pequeña. credo del asesino juego tendría exactamente el mismo efecto. Si Ubisoft reforzara el enfoque de la serie al ofrecer un escenario más pequeño y apuestas más modestas, los equipos narrativos podrían crear charlas NPC de calidad y una narrativa convincente sin depender de Ghostwriter.

Dado que la tarea de escribir la charla de los NPC se entrega a la IA, también parece ser cuestión de tiempo antes de que las tareas de desarrollo de juegos más grandes también se tomen de los desarrolladores humanos reales y se den a los programas de computadora. Ghostwriter puede crearse con la intención de producir ladridos de NPC, pero eventualmente la tarea de escribir escenas completas y arcos de personajes podría entregarse a sistemas de inteligencia artificial. Otros departamentos, como arte y música, eventualmente podrían seguir su ejemplo. Esta pendiente resbaladiza puede terminar quitándoles oportunidades a los desarrolladores de juegos talentosos a favor de la inteligencia artificial, eliminando el elemento humano y el arte del desarrollo de juegos.

Si bien, según se informa, Ubisoft Ghostwriter ayudará a los equipos narrativos a concentrarse en las historias y los personajes principales, el sistema de inteligencia artificial en última instancia puede hacer que el credo del asesino serie peor. Cada credo del asesino El juego ha presentado ladridos de fondo de NPC hasta cierto punto, pero Ghostwriter podría hacer que la charla callejera se sienta menos hecha a mano y mucho más genérica. En lugar de aumentar la inmersión, esta sobreabundancia de diálogo generado por IA podría sacar a los jugadores de la experiencia si se usa de manera inapropiada. Hasta ahora, la serie se ha centrado en hacerse más grande con cada entrega, pero Ubisoft debería centrarse en ofrecer una versión más pequeña. credo del asesino experiencia con contenidos a medida.

Fuente: Ubisoft/YouTube


Source link