Ícono del sitio La Neta Neta

Los juegos de la Generación 10 de Pokémon pueden resolver el mayor problema inicial de la serie

Los juegos de la Generación 10 de Pokémon pueden resolver el mayor problema inicial de la serie

Resumen

  • Los Pokémon iniciales de la Generación 10 deberían romper la tendencia de las evoluciones humanoides y lograr una mayor diversidad en los diseños.
  • Las evoluciones bípedas actuales limitan la creatividad y el potencial en los diseños de los Pokémon iniciales.
  • Las evoluciones no humanoides podrían ofrecer conceptos nuevos y únicos para futuros Pokémon iniciales.

Una tendencia predominante observada entre los Pokémon Los diversos tríos iniciales de la franquicia no deberían continuar en la Generación 10. Uno de los aspectos más reconocibles de cualquier Pokémon juego, no ha habido muchos cambios en la fórmula del Pokémon inicial desde su introducción en Pokémon Rojo y Azul. Sin embargo, esto no quiere decir que algunas tendencias se hayan vuelto evidentes a medida que se han creado más Pokémon iniciales, una de las cuales se ha vuelto demasiado utilizada desde hace mucho tiempo cuando se trata de estos grupos icónicos de Pokémon.

Aunque todavía no se ha revelado el próximo conjunto de juegos principales, abundan las especulaciones sobre todo, desde las posibles fechas de lanzamiento para PokémonLa generación 10 de los temas y contenidos de estos títulos. Sin embargo, es innegable que la próxima generación podría ser PokémonEl mejor juego de la serie hasta el momento, con solo algunas modificaciones y mejoras en el diseño estándar de estos juegos. Un ejemplo particularmente notable de esto es un punto de discordia para muchos cuando se trata de los Pokémon iniciales de varias generaciones, un patrón que la Generación 10 podría romper por fin.

Los Pokémon iniciales de la Generación 10 no deberían evolucionar a humanoides

Las evoluciones finales de muchos principiantes son bípedas

Se ha vuelto muy común que las evoluciones finales de los starters tengan un cuerpo humanoide.sin importar cómo se vean sus formas básicas. Por ejemplo, en Pokémon Escarlata y VioletaDos de los tres Pokémon iniciales siguen este patrón: Sprigatito se convierte en Meowsarada y Quaxly en Quaquaval, ambos combinando sus respectivos rasgos animales con un cuerpo innegablemente humano. Solo Fuecoco conserva su tema de cocodrilo en solitario a lo largo de su familia evolutiva, y finalmente evoluciona a Skeledirge. La poderosa evolución del Pokémon inicial tiene un diseño impresionante que es claramente una extensión del propio Fuecoco, mientras que Meowscarada y Quaquaval posiblemente no lo sean tanto.

Por supuesto, esta ha sido una tendencia visible en varias generaciones de Pokémon, algo que ha provocado quejas de algunos jugadores. Es fácil entender por qué; aunque un diseño humanoide puede ser interesante de forma aislada, Cuando tantos titulares siguen el mismo patrón en sus evoluciones, sus apariencias rápidamente se vuelven homogéneas.Lejos de la gran variedad visible en sus formas base, las similitudes entre sus evoluciones finales se vuelven mucho más evidentes. Por ejemplo, Incineroar y Meowscarada son humanoides felinos visibles, solo separados por el tipo y el tema (ser un luchador profesional y un mago, respectivamente).

Aunque siempre ha habido evoluciones iniciales bípedas, incluidos Blastoise y Charizard, en las últimas generaciones estos diseños han cambiado visiblemente hacia un tema consistente de encarnar un rol u ocupación claramente humano.

PokémonLos Pokémon iniciales de la Generación 10 harían bien en alejarse de esta tendencia y apostar por temas más fuertes de animales, elementales o incluso más extraños a lo largo de sus evoluciones. Hacerlo permitiría una diversidad mucho mayor en los diseños de los Pokémon iniciales, lo que también daría mucho más peso a la elección del Pokémon inicial. Con diseños más únicos para las evoluciones de los tres Pokémon iniciales, podrían tener un impacto mucho mayor en cuál es elegido; tal como están las cosas, con las evoluciones iniciales no humanas en minoría, sus diseños se destacan rápidamente entre la multitud, lo que puede atraer más a aquellos interesados ​​en la estética de su equipo Pokémon.

El uso constante de evoluciones iniciales humanoides limita sus diseños

Las grandes ideas de Pokémon se ven arruinadas por el conformismo con la tendencia

Tal como están las cosas, Varias evoluciones iniciales ya han perdido oportunidades de diseño impresionantes. El hecho de que estos Pokémon se vuelvan humanoides puede parecer incluso una traición al potencial que ofrecen sus conceptos básicos. Por ejemplo, el diseño de Inteleon invoca imágenes de agentes secretos, lo que en sí mismo es una idea excelente (sobre todo teniendo en cuenta que su región natal, Galar, está basada en el Reino Unido, lo que a su vez podría convertir a Inteleon en una referencia al espía británico ficticio James Bond). Sin embargo, como la forma preevolucionada de Inteleon, Sobble, es esencialmente un reptil acuático que puede volverse invisible, inicialmente parece tener una inspiración muy diferente.

Relacionado

8 Pokémon iniciales con mejores diseños que su evolución final

La calidad de los diseños de Pokémon siempre genera debate entre los fanáticos, pero hay algunos iniciales que superan el aspecto de sus evoluciones finales.

El paisaje de Galar puede verse como el Reino Unido al revés, lo que situaría la ciudad natal del personaje del jugador, Postwick, en algún lugar de Escocia. En este contexto, encontrarse aquí con un tímido reptil acuático, uno que puede pasar desapercibido si es necesario, parece en un principio establecer a Sobble como una referencia al famoso monstruo del Lago Ness. Por tanto, no habría sido sorprendente que las evoluciones del personaje inicial, en lugar de convertirse en un espía humanoide, se convirtieran en algo parecido a una impresionante serpiente marina.

Por supuesto, Nada de esto quiere decir que un diseño inicial humanoide sea inherentemente malo. De ninguna manera. No hay nada malo con el diseño de Inteleon (ni con el de ninguna otra evolución inicial bípeda) por méritos propios, y los orígenes del genial y sofisticado espía como un tímido camaleón se prestan fácilmente a una caracterización interesante para el Pokémon. Sin embargo, cuando se ve junto con tantas otras evoluciones iniciales humanoides de Pokémon (incluidas Cinderrace y Rillaboom, sus compañeras evoluciones iniciales de Galar), El concepto final de Inteleon se puede ver fácilmente como otra variación del tema de los “Pokémon humanoides con un trabajo”.

Las evoluciones iniciales menos humanas representan posibilidades casi infinitas

Los diseños de Pokémon pueden ser más interesantes si no son humanoides

Si la Generación 10 termina con esta tendencia, o al menos la limita a una única evolución inicial, entonces hay una gran cantidad de direcciones diferentes que los diseños iniciales podrían tomar. Sin necesidad de adaptarse a un tipo de cuerpo humano, un inicial no solo podría perder extremidades (como lo hace Serperior) o tal vez incluso ganarlas, sino también sumergirse más profundamente en conceptos inhumanos. Los animales iniciales podrían volverse cada vez más bestiales a medida que evolucionan, mientras que otros podrían seguir líneas de desarrollo aún más fantásticas.como seguir temas de vida artificial o vegetal.

La abundancia de evoluciones finales humanoides también haría que fuera muy fácil revisar los conceptos básicos de los personajes iniciales anteriores y llevar sus evoluciones en una dirección diferente. Por ejemplo, un personaje inicial de tipo Fuego con temática de conejo podría fácilmente ser tratado de manera muy diferente a Scorbunny, apoyándose más en sus rasgos animales para crear algo completamente diferente para sus evoluciones. Haría que la sensación de descubrir nuevas evoluciones iniciales fuera completamente nueva.en lugar de aprender sobre las formas humanoides constantemente medio esperadas que se han vuelto tan comunes en la franquicia.

Se podría decir que el uso excesivo de cuerpos humanoides para las evoluciones finales de los Pokémon iniciales está sofocando la creatividad inherente a la franquicia. Un tema central tan fuerte impide la creación de una gama verdaderamente diversa de diseños, lo que puede resultar decepcionante y frustrante para aquellos que están cansados ​​de la tendencia. Afortunadamente, siempre existe la posibilidad de un cambio inmenso con los Pokémon iniciales de la Generación 10. Romper este patrón ofrecería una revitalización muy necesaria a lo que es una parte tan importante de cualquier juego. Pokémon juego, y sin duda ayudará a hacer de los futuros juegos principales algo verdaderamente especial.


Source link
Salir de la versión móvil