Los juegos de Pokémon Gen 10 deberían robar esto del DLC Indigo Disk (y no es la máquina sincronizada)

Los juegos de Pokémon Gen 10 deberían robar esto del DLC Indigo Disk (y no es la máquina sincronizada)

Resumen

  • El segundo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta, The Indigo Disk, introduce nuevos elementos de juego y una región completamente nueva, ampliando el potencial para juegos futuros.
  • El DLC incluye referencias sutiles a estrategias avanzadas de la escena competitiva de Pokémon, lo que proporciona un desafío para los jugadores experimentados y potencialmente enseña a los nuevos jugadores sobre tácticas de alto nivel.
  • La inclusión de estas estrategias avanzadas en The Indigo Disk muestra que los desarrolladores son conscientes de la escena competitiva de Pokémon y pueden continuar incorporando tácticas similares en juegos futuros.

Pokémon Escarlata y VioletaEl segundo DLC, El disco índigo, proporciona mucha inspiración para futuros juegos. Por un lado, él y su predecesor, La máscara verde azulado, tiene lugar en una región completamente nueva: el idílico y montañoso Kitakami. También traen cientos de Pokémon nuevos y recurrentes a escarlata y violetaLa Pokédex de Hay excelentes nuevas condiciones y conceptos de batalla, una amplia variedad de entrenadores rivales, nuevas formas de entrenar y vincularse con Pokémon; basta decir que hay un potencial infinito para que la Generación 10 explore y amplíe las ideas introducidas en El disco índigo.

Pero por muy interesante que sea el panorama general, algunos de El disco índigoLas nuevas ideas más interesantes son sutiles y difíciles de encontrar. Es posible que ni siquiera los jugadores inexpertos los reconozcan, ya que hacen referencia a estrategias arcanas y momentos icónicos de la comunidad que se remontan a varias generaciones. Pero para aquellos que lo saben, están ahí y son increíbles. Y podrían tener implicaciones fascinantes para el futuro de las batallas de entrenadores en la próxima generación de Pokémon juegos.

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Pokémon: Los entrenadores del disco índigo han comenzado a utilizar tácticas competitivas

Espera, ¿dónde aprendieron la estrategia FEAR?

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NPC encontrados durante El disco índigo Se ha descubierto que los DLC utilizan tácticas empleadas por humanos avanzados y competitivos. Pokémon entrenadores contra el personaje del jugador desprevenido. En particular, un entrenador aleatorio en El disco índigoEl bioma de Savannah parece emplear una parte del Pokémon meta competitivo de los videojuegos llamado tácticas FEAR. Emplear MIEDO es una estrategia complicada que requiere una gran cantidad de planificación anticipada, junto con un poco de pensamiento rápido. Sin embargo, puede resultar increíblemente útil para sacar al entrenador de un apuro.

MIEDO significa “Marco de enfoque, esfuerzo, [Quick] Ataque, Rattata.” Estos son cuatro elementos, movimientos y Pokémon comunes empleados en esta estrategia, pero todos son bastante variables. Primero, los jugadores necesitarán uno de varios capaces “Pokémon DE MIEDO” en su equipo. Según el acrónimo original, Rattata funciona bien, pero hay muchos Pokémon, incluidos varios exclusivos de Gen 9, que pueden hacer el trabajo igual de bien, si no mejor. Para ser considerado un Pokémon de MIEDO, un Los miembros del equipo deben poder aprender Endeavour y Quick Attack, o cualquier otro movimiento ofensivo de alta prioridad que ataque primero. También es mejor para ellos estar en un nivel relativamente bajo.

A continuación, el entrenador querrá darle un Focus Sash, lo que evita que el Pokémon que lo sostiene quede noqueado de un solo golpe, contra su Pokémon MIEDO previsto. Esto solo se puede usar una vez por batalla antes de ser destruido, por lo que aquellos que esperan usar la estrategia FEAR varias veces querrán abastecerse de tantos Focus Sashes como sea posible.

En Pokémon Escarlata y VioletaFocus Sashes se obtienen más fácilmente en Delibird Presents en Mesagoza, donde se pueden comprar por 50.000 dólares Pokémon cada uno.

Justo antes de la batalla, el Pokémon MIEDO debe colocarse en cualquier posición que no sea la primera. Si uno de sus Pokémon más fuertes o más prominentes se debilita, el entrenador puede cambiar a su Pokémon MIEDO. El entrenador contrario debería golpear al objetivo aparentemente fácil de inmediato, con suerte infligiendo suficiente daño para noquearlo, si tan solo no estuviera usando ese Focus Sash, que garantiza que su HP se mantenga en uno. En su próximo turno, el Pokémon MIEDO debería usar Endeavor, lo que hace que los HP del Pokémon contrario coincidan con los suyos. Entonces, no tendrán tiempo de curarse antes del ataque rápido del Pokémon MIEDO en el siguiente turno, que debería dejarlos inconscientes.

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No es una estrategia infalible: Algunos Pokémon, como los de tipo Fantasma que no reciben daño de los ataques de tipo Normal y Lucha, ni siquiera se inmutan.. Los ataques de múltiples golpes y los efectos de daño en el tiempo también pueden interrumpirlo, noqueando a un Pokémon MIEDO incluso si lleva puesto un Focus Sash. Los oponentes inteligentes pueden contraatacar con sus propios ataques prioritarios, que aún pueden vencer el ataque rápido del Pokémon MIEDO en orden de turno. Y, por supuesto, si el Pokémon contrario tiene un objeto que restaura HP, es posible que pueda curarse antes de que el Pokémon MIEDO pueda golpearlo. Sin embargo, puede ser un último esfuerzo indispensable y es impresionante ver a los entrenadores de NPC usarlo en El disco índigo.

Cómo las estrategias Pokémon de alto nivel podrían influir en la generación 10

En juegos futuros, es posible que Los entrenadores de NPC podrían emplear FEAR y otras metaestrategias de Pokémon de alto nivel. Esto haría que luchar contra esos entrenadores fuera mucho más difícil para los jugadores menos experimentados, pero sería un desafío bienvenido para aquellos familiarizados con la escena competitiva. Como resultado, los entrenadores con conocimiento de estrategias de alto nivel probablemente tendrían que ser oponentes de alto nivel; sería un poco discordante, por no decir cruel, que un muchacho cualquiera de la Ruta Uno lograra una Trampa Perecedera. Pero si los miembros del próximo Pokémon Elite Four del juego aprovechó estas estrategias y crearía algunas batallas tardías realmente desafiantes.

Y esto no sólo tendría ventajas para los jugadores más experimentados o competitivos del Pokémon franquicia. Entrar en la escena competitiva de cualquier juego puede resultar desalentador; Como jugador nuevo, es muy común sentir que hay un millón de reglas no escritas y conceptos oscuros que uno no conoce. Los entrenadores de NPC proporcionan el escenario perfecto para practicar. No es ninguna vergüenza perder contra ellos, ya que nadie necesita saber que el jugador tuvo que arrastrarse hasta un Centro Pokémon antes de volver a intentarlo.

Entonces, en lugar de descartar estas tácticas al azar para sorprender a los jugadores de alto nivel, futuro Pokémon Los juegos podrían usarlos como momentos de enseñanza.. Facilite a los jugadores el uso de diversas estrategias avanzadas a lo largo de una campaña y probablemente se convertirán en entrenadores más fuertes con un interés personal en lo competitivo. Pokémon escena al final de la misma.

La inclusión de la estrategia FEAR en El disco índigo demuestra conciencia por parte de los desarrolladores. Programar NPC para que utilicen tácticas avanzadas significa que PokémonLos creadores comprenden y reconocen su escena competitiva. No necesariamente esperan que los jugadores hagan lo mismo, pero ayuda; saber que la estrategia MIEDO está por llegar es el primer paso para aprender a contrarrestarla. Puede que esta sea la primera vez que los juegos de Pokémon hacen algo como esto, pero es un ejemplo interesante. Con suerte, lo que venga después Pokémon Escarlata y Violeta utiliza tácticas similares.

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Pokémon Escarlata y Violeta
Liberado
18 de noviembre de 2022

Desarrolladores
Adicto a los juegos
Editor(es)
Nintendo, la compañía Pokémon

Multijugador
Cooperativo en línea, Multijugador en línea

JERS
mi

¿Cuánto tiempo para batir?
31 horas

Modo
Un jugador, Multijugador


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