Los juegos de servicio en vivo de PlayStation abarcarán géneros y atraerán a diferentes audiencias


PlayStation tiene grandes planes para expandirse al mundo de los juegos de servicio en vivo en los próximos años, con 10 planeados para lanzarse en 2026. Ese es un gran cambio de dirección para una compañía que se ha hecho conocida por experiencias para un solo jugador como Dios de la guerra, El último de nosotrosy El hombre araña de Marvel. Sin embargo, en una nueva entrevista con GamesIndustry.bizel jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, enfatizó que estos juegos abarcarán varios géneros diferentes, con el objetivo de atraer a audiencias variadas.

“Entendemos el entorno competitivo que existe y la inversión de tiempo de los jugadores que ofrecen servicios en vivo. Y queremos ofrecer juegos de la más alta calidad”, dijo Hulst a GamesIndustry.biz. “Existe el riesgo de que hablemos de ‘servicio en vivo’ en términos genéricos, como si fuera un solo género, o incluso un solo modelo de negocio. PlayStation Studios está creando una variedad de juegos que podrían denominarse ‘servicios en vivo’ , apuntando a diferentes géneros, diferentes calendarios de lanzamiento y en diferentes escalas. También estamos creando juegos para diferentes audiencias, y confío en nuestro historial en la creación de mundos e historias que los fanáticos de PlayStation adoran”.

Cuando PlayStation adquirió Bungie el año pasado, el movimiento fue una gran sorpresa, particularmente después de que la compañía manifestó su deseo de mantener Destiny como multiplataforma. Sin embargo, el movimiento se trataba menos de traer una nueva IP y más de obtener la experiencia de Bungie en juegos de servicio en vivo. Desde entonces, PlayStation ha realizado aún más movimientos que demuestran que la compañía se toma en serio los juegos de servicio en vivo como una oportunidad de crecimiento.

Los juegos de servicio en vivo pueden generar mucho dinero para los editores, pero también implican una cantidad significativa de riesgo. Para cada Fortnite, Impacto Genshino destino 2hay una falla de alto perfil como caída de babiloniao Vengadores de Marvel. Los jugadores solo tienen tanto dinero para gastar y tiempo para invertir, pero parece que Hulst es muy consciente de ese hecho. Esperemos que PlayStation pueda ofrecer experiencias que valgan la pena tanto para los jugadores.

¿Qué opinas del cambio de PlayStation hacia los juegos de servicio en vivo? ¿Crees que la empresa tendrá éxito? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




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