Cine

Los juegos de Turok están llegando a Nintendo Switch

Turok hace su regreso a casa de Nintendo cuando Turok: Dinosaur Hunter llega a cambiar de mes más tarde, con Turok 2: Semillas del mal para seguir más tarde. Los juegos originalmente lanzados en Nintendo 64, con el aclamado reconocimiento anterior de críticos y fanáticos. En el primer título, los jugadores deben proteger la Tierra y la Tierra Perdida prehistórica de los villanos. Campaigner, que busca armar una reliquia poderosa y dominar el universo.

Para los desconocidos, el Turok La serie está adaptada del cómic del mismo nombre. Protagoniza al personaje titular, un guerrero nativo americano que caza dinosaurios y combate las fuerzas malignas. Apareció por primera vez en forma impresa en la década de 1950, la propiedad ganó una nueva popularidad cuando Valiant Comics renovó la serie a principios de los 90. Eso llevó a la publicación Acclaim Entertainment. Turok: Dinosaur Hunter en 1997. Se convirtió en un gran éxito gracias a su excepcional juego y movimiento en primera persona para su época. Turok continuó para convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia de Nintendo 64. Turok 2: Semillas del mal lanzado en 1998, y varias otras secuelas siguieron en las siguientes generaciones de consolas. La entrada más reciente fue la de 2008. Turok Para PlayStation 3 y Xbox 360.

Relacionados: 16 juegos clásicos de Nintendo 64 que has jugado … pero no recuerdo el nombre

CBR.com informa que Turok: Dinosaur Hunter Aparecerá en la eShop el 18 de marzo. Turok 2 Debe llegar a una fecha posterior no especificada. Como era de esperar, los puertos del Switch serán las versiones remasterizadas desarrolladas por Nightdive Studios para PC en 2015 y consolas en 2018. Ese sería el mismo estudio que actualmente trabaja en el tan esperado Choque del sistema rehacer / reiniciar.


Juego de Turok

El remasterizado Turok Juegos deportivos de mejoras gráficas, de iluminación y audio. Nightdive también siguió adelante y perfeccionó la jugabilidad y el diseño de niveles. La página web de Nintendo actualmente lista Turok: Dinosaur Hunter por $ 19.99, que es el mismo que su precio en otras plataformas. Aún no se sabe si los jugadores pueden comprar los dos juegos juntos en un paquete más barato (como puede hacerlo por $ 29.99 en Xbox).

Es posible que no se mantengan tan bien como lo hacían una vez, pero que tienen lo viejo Turok Los juegos deberían ser un buen viaje de nostalgia para los fanáticos. Ese precio de $ 20 sigue siendo un poco elevado, pero estas adiciones al Interruptor se verán bien junto a los otros remasters que se dirigen hacia nosotros este año o en el futuro. Todo lo que queda es seguir esperando lo que algunas personas esperan que estos relanzamientos continuos hayan estado anunciando: la revelación de una nueva marca Turok Juego para la actual generación de hardware.

Más: 25 juegos que NECESITAMOS en el clásico de Nintendo 64

Fuente: CBR.com/Nintendo


Fortnite Custom Matchmaking

Fortnite no tiene manera de que los profesionales practiquen adecuadamente y es salvaje


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba