Los juegos del hambre: los 10 tributos más peligrosos de En llamas, clasificados

Los juegos del hambre: los 10 tributos más peligrosos de En llamas, clasificados

Resumen

  • Los hábiles y poderosos tributos de Los Juegos del Hambre: En Llamas no son todos iguales, con una clara división entre los vencedores más fuertes y más débiles que regresan.

  • Peeta Mellark no sólo es más fuerte de lo que parece, sino que su compasión y amor por Katniss lo hacen dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurar su victoria, incluso si eso significa sacrificarse.

  • Cada tributo tiene sus propias habilidades y armas únicas, como el genio tecnológico de Wiress, la habilidad de Katniss con el arco y la flecha y la experiencia de Finnick con el tridente, lo que los convierte a todos en contendientes peligrosos en los juegos.

los juegos del hambre: En Llamas reunió a los ganadores anteriores de los Juegos del Hambre para la 75ª versión del juego, lo que significó el conjunto de tributos más peligroso reunido en la historia. El Juegos del Hambre La secuela tiene lugar durante el tercer Quarter Quell, donde los ganadores anteriores de Los Juegos del Hambre participan en el proceso de selección anual. Esto deja a Katniss y Peeta obligados a regresar a la arena y luchar contra algunos de los tributos más experimentados y poderosos que jamás se hayan visto en Los Juegos del Hambre.

Desde cada homenaje en los juegos del hambre: En Llamas Es un ex vencedor, su habilidad y fortalezas son incuestionables. Cada uno de ellos ganó sus Juegos del Hambre anteriores por una razón, pero eso no significa que todos sean iguales cuando tenga lugar el Vasallaje de los Veinticinco. Ya fueran los Morphlings del Distrito 6 o los Mags que se ofrecieron como voluntarios para Annie, había una clara división entre los vencedores que regresaban más fuertes y más débiles. Si bien la arena en sí es más mortífera que la última vez, los tributos son igual de peligrosos. Aunque ningún verdadero vencedor fue coronado en ese momento Los juegos del hambre: El fuego en llamasCuando ocurre el final, la jerarquía es clara.

Personaje

Habilidades

Peeta Mellark

Fuerza y ​​camuflaje

alambre

Tecnología y ElectricidadGenius

Katniss Everdeen

Arco y flecha

Brillo

Cuchillo

Cachemira

Cuchillo

Bruto

Lanza y combate

Enaboria

Dientes afilados y combate

Betty Latier

Genio de la tecnología y la electricidad

johanna mason

Hacha y combate

Finnick Odair

Tridente y combate

10 Peeta Mellark es más fuerte de lo que parece

Distrito 12

Durante Los juegos del hambrePeeta Mellark tenía varias fortalezas y debilidades. Peeta, junto con Katniss, ganó los 74º Juegos del Hambre desafiando la regla del Capitolio de que sólo un tributo puede convertirse en vencedor. Aunque Peeta no es hábil en combate, el tiempo que pasó trabajando en la panadería de su familia, levantando bolsas de harina de 100 libras, lo ayudó a volverse más fuerte. Decorar pasteles lo volvió extremadamente experto en el camuflaje. Durante el entrenamiento de los 75º Juegos del Hambre, Peeta demuestra que tiene más agallas de las que se le atribuye cuando pinta un cuadro de Rue decorado con margaritas.

Obtiene una puntuación de 12 por su descarada crítica al Capitolio, una hazaña que nadie en los Juegos del Hambre ha logrado hacer. Lo que hace que Peeta sea mortal, además de su fuerza, es su compasión y el amor que siente por Katniss. Está dispuesto a hacer cualquier cosa y matar a cualquiera en la arena para asegurarse de que Katniss sea la vencedora, incluso si él debe morir. En los juegos del hambre: En Llamas, Peeta mata a Brutus, uno de los tributos más peligrosos de los juegos. después de verlo asesinar a Chaff, pero a menudo también se encuentra en una posición en la que necesita ser salvado.

9 Wiress era un genio de la tecnología

Distrito 3

“/>

Wiress, del Distrito 3, no era un tributo con habilidades de combate, pero era uno de los más inteligentes. No se revela cómo ganó sus Juegos del Hambre, pero como era del Distrito 3, su victoria podría atribuirse a una trampa técnica o eléctrica. Después de ganar sus juegos, Wiress ahorró como mentora de otros tributos del Distrito 3. En los juegos del hambre: En Llamas, Wiress fue fundamental para ayudar a sus aliados a darse cuenta de que la arena era un reloj que revelaba nuevas amenazas cada hora. Puede que no haya sido la mejor en comunicación, pero su contribución a mantener con vida a sus aliados la convierte en uno de los tributos más peligrosos.

8 La cachemira es una belleza mortal

Distrito 1

“/>

Al igual que su hermano Gloss, Cashmere es una profesional que pasó la mayor parte de su vida entrenando para los Juegos del Hambre. Desafortunadamente, Cashmere no pasa mucho tiempo frente a la pantalla. los juegos del hambre: En Llamas, por lo que no se sabe mucho sobre ella. Aunque se desconoce la forma en que ganó los 64º Juegos del Hambre, sus habilidades con el cuchillo y el combate, habilidades que probablemente aprendió de su hermano Gloss, quien probablemente fue su mentor, podrían haber sido un factor contribuyente. Su belleza y astucia sin duda la convirtieron en una de las favoritas del Capitolio, pero no duró mucho en los 75º Juegos del Hambre, ya que Johanna la mató.

7 El brillo es letal con un cuchillo

Distrito 1

“/>

Antes del Vasallaje de los Veinticinco, Gloss había ganado los 63º Juegos del Hambre, lo que significa que podría haber servido como mentor hasta que se ofreció como voluntario para los 75º Juegos del Hambre. Sus habilidades no disminuyeron entre sus juegos y los juegos del hambre: En Llamas, ya que obtuvo una puntuación alta entre los homenajes. Era muy hábil con el cuchillo y en combate, lo que le permitió ser responsable de matar a muchos tributos, incluido Wiress. Si bien tiene toda la habilidad, la crueldad y la astucia de los tributos profesionales, los mimos del Capitolio lo debilitaron. Sus tácticas y planificación no son una fortaleza, como lo demuestra su rápida desaparición después de matar a Wiress.

Gloss y Cashmere son los únicos hermanos conocidos que ganaron los Juegos del Hambre.

6 Brutus es letal con una lanza

Distrito 2

“/>

Brutus es un tributo profesional del Distrito 2 y el ganador de los 46º Juegos del Hambre. Su nombre describe acertadamente su fuerza brutal y su personalidad despiadada. Fue uno de los pocos tributos que se ofreció como voluntario para participar en el tercer Vasallaje de los Veinticinco, afirmando que no podía esperar a volver a la arena. Demuestra su habilidad con la lanza durante la sesión de entrenamiento, lo que le otorga una puntuación alta. Si bien se le atribuye el mérito de matar al tributo femenino del Distrito 9, Peeta finalmente mata a Brutus cerca del final de los Juegos del Hambre.

5 Enobaria usa sus dientes como arma

Distrito 2

“/>

Enobaria, un tributo profesional del Distrito 2 que se ofreció como voluntaria para el tercer Vasallaje de los Veinticinco, no tuvo reparos en mostrar su sed de sangre. Ella mostró su dedicación a matar afilando sus dientes hasta convertirlos en colmillos, para poder arrancarles la garganta a los otros tributos. Sus diversas habilidades en combate y uso de armas la llevaron a ganar los 62º Juegos del Hambre. Enobaria es ágil, letal y hábil con el cuchillo, la espada y las artes marciales. Ella y el grupo profesional son responsables de la mayoría de las muertes en los 75º Juegos del Hambre. Enobaria fue uno de los pocos vencedores que sobrevivió a la rebelión.

4 Katniss Everdeen es hábil con el arco y las flechas

Distrito 12

Katniss Everdeen es la protagonista principal de Los juegos del hambre, quien, sin saberlo, inicia una rebelión que ayuda a Panem a liberarse de las garras del Capitolio. Katniss provenía del Distrito 12, una zona minera de carbón asolada por la pobreza, donde tenía que cazar usando un arco y una flecha que heredó de su padre para mantener alimentada a su familia. Katniss y Peeta ganaron los 74º Juegos del Hambre y estaban destinados a servir como mentores en el tercer Vasallaje de los Veinticinco hasta que se anunció que ella sería, una vez más, un tributo en los juegos.

En su entrenamiento para los 75º Juegos del Hambre, Katniss obtuvo un 12 después de convertir un muñeco en el anterior creador principal del juego, Seneca Crane. En comparación con los otros tributos en los 75º Juegos del Hambre, Katniss era la menos experimentada. Sin embargo, su astuta y pródiga habilidad con el arco y la flecha ayudó a mantenerla con vida. Durante el Vasallaje de los Veinticinco, ella mató a uno de los grupos de carrera, Gloss, después de que él le cortó sin piedad el cuello a Wiress. La fuerza de Katniss radica en su capacidad de anteponer a los demás a ella misma. Se ofreció como tributo para poder salvar a su hermana Primrose y también hizo todo lo posible para asegurarse de que Peeta ganara los 75º Juegos del Hambre.

3 Beetee Latier es un genio de la electrónica

Distrito 3

“/>

Beetee Latier ganó los Juegos del Hambre al crear una elaborada trampa electrónica que mató a 6 de los tributos restantes. Beetee no tenía fuerza física, pero su cerebro es lo que lo mantuvo con vida durante su primera vez en la arena y también en los 75º Juegos del Hambre. Había estado trabajando para el Capitolio desde que ganó sus juegos, creando la mayor parte de la tecnología de la que dependían los ciudadanos de Panem. En los 75º Juegos del Hambre, a Betee se le ocurrió un plan similar para matar a los profesionales que usó en sus primeros juegos, pero desafortunadamente, Enobaria lo apuñaló antes de que se completara el plan.

2 Johanna Mason es muy hábil con un hacha

Distrito 7

“/>

Johanna Mason a menudo presentaba una apariencia dura para enmascarar el trauma que le habían hecho pasar los Juegos del Hambre. Ganó sus primeras partidas fingiendo ser débil cuando era uno de los tributos más peligrosos de la arena. Sus formidables habilidades con el hacha la convirtieron en una fuerza a tener en cuenta. En los juegos del hambre: En Llamas, Johanna es esencial para mantener a Katniss a salvo al matar a los tributos que amenazan su vida. Su actitud despiadada la hizo valiente y le dio la fuerza para enfrentarse a cualquier tributo que fuera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino.

1 Finnick Odair es hábil con un tridente

Distrito 4

Finnick Odair fue el tributo más joven en ganar los Juegos del Hambre a los 14 años. Bendecido con una buena apariencia y encanto, Finnick era un favorito que cambiaba su cuerpo por secretos de las personas más influyentes del Capitolio. Su encanto, buena apariencia y habilidad lo convirtieron en un favorito del Capitolio. Como ciudadano del Distrito 4, especializado en pesca, Finick era muy hábil en el combate, especialmente con un tridente. Era famoso por usar elaboradas trampas de pesca para atrapar a sus compañeros tributos y luego usar un tridente para matarlos.

Como vencedor de los 65º Juegos del Hambre, Finnick demostró ser un valioso aliado para Katniss y Peeta durante el Vasallaje de los Veinticinco, especialmente porque la arena estaba hecha principalmente de agua. Estableció su habilidad con un tridente cuando mató a los tributos de los Distritos 5 y 9. El comportamiento tranquilo de Finnick podría engañar fácilmente a los ciudadanos del Capitolio, pero podría volverse letal cuando se trataba de salvarse a sí mismo y a las personas que le importaban. Si los juegos del hambre: En LlamasLos Juegos del Hambre no fueron interrumpidos por una rebelión, hay muchas posibilidades de que Finnick pudiera haberlo ganado todo.

  • “/>

    los juegos del hambre: En Llamas
    Fecha de lanzamiento:
    2013-11-01

    Director:
    Francisco Lorenzo

    Elenco:
    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    2h 26m

    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción

    Escritores:
    Francisco Lawrence, Jennifer Lawrence

    Presupuesto:
    78 millones

    Estudio(s):
    leonsgate

    Distribuidor(es):
    leonsgate

    Secuela(s):
    Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2

    precuela(s):
    Los juegos del hambre

    Franquicia(s):
    Los juegos del hambre

Source link