Cine y Películas

Los juegos más grandes de Activision usarán Call Of Duty como plantilla

Activision planea usar la fórmula de Call of Duty como plantilla para otros juegos luego de las ganancias récord de ingresos del primer trimestre.

Tras la publicación de Activision-Blizzard de sus ganancias trimestrales, la compañía ha anunciado que planea utilizar el Obligaciones modelo como plantilla en el futuro. La Obligaciones La franquicia siempre ha tenido éxito, pero nunca ha sido más cierto que en la actualidad. Esto se debe en gran parte al atractivo masivo de Call of Duty: zona de guerra, que se lanzó hace poco más de un año y ahora tiene más de 250.000 jugadores activos. Hay muchos factores que contribuyen a esto, incluido el hecho de que el juego es gratuito, la popularidad del género Battle Royale y la fecha de lanzamiento que coincide con la cuarentena global de Covid-19.

Todos estos factores combinados ayudaron a llevar a Activision a sus ingresos más rentables en el primer trimestre, con un total de $ 2,28 mil millones. De esto, $ 2 mil millones fueron digitales. Obligaciones está lejos de ser la única franquicia que posee Activision, pero sin duda es el hijo de oro de la compañía en lo que respecta a atraer jugadores. Esto no solo se aplica a Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra; en China, Call of Duty Mobile ha ganado más de mil millones de dólares desde su lanzamiento en 2019. Se mire como se mire, esta serie es una fuerza impulsora de los ingresos de Activision.

De acuerdo a IGN, El CEO Bobby Kotick claramente ha tomado nota de esto y quiere tomar medidas para capitalizarlo. Se le cita diciendo que quiere usar el Obligaciones plantilla a «hacer crecer nuestra audiencia a mil millones de jugadores«, Y agregó que Activision también espera triplicar el tamaño de»ciertos equipos de franquicia. » Cabe señalar que es probable que la empresa también planee invertir más recursos en Obligaciones sí mismo, siguiendo las noticias recientes de que Crash Bandicoot 4 El desarrollador Toys for Bob también se mudó recientemente a Zona de guerra apoyo.

Los juegos mas grandes de Activision usaran Call Of Duty.5

Utilizando Obligaciones como plantilla puede significar varias cosas. La primera es que Activision podría comenzar a enfocarse más en juegos multijugador gratuitos, muchos de los cuales tienen una base de jugadores masiva como resultado. Siguiente Call of Duty MobilePor ejemplo, también podría significar que la empresa podría profundizar en los juegos móviles. Como mínimo, casi definitivamente significa que el próximo año Obligaciones el título se integrará con Zona de guerra de alguna manera, creando una serie de juegos interconectados que funcionan más como un universo que como títulos independientes. Cualquiera que sea el caso, Obligaciones contiene claramente una fórmula que podría producir grandes resultados si se aplica a otros juegos.

Un posible contratiempo para los fanáticos de Activision que no juegan Obligaciones es lo que esto podría significar para otras propiedades. Por ejemplo, los fanáticos del Crash Bandicoot y Spyro Las trilogías reavivadas se sintieron particularmente decepcionadas cuando se enteraron de que el estudio invertiría recursos en otra parte. Aunque Kotick declaró que la compañía contrataría más de 2000 desarrolladores, no está claro a qué equipos de franquicia se agregarían. Obligaciones es genial, pero está lejos de ser la única razón del éxito de Activision. Todo esto significa que, si bien es ciertamente prudente aplicar elementos de la Obligaciones plantilla a otros títulos, lo mejor es que la Obligaciones la fórmula permanece donde está.

Fuente: IGN

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba