Los juegos Web3 incorporarán hasta 100 millones de jugadores en los próximos 2 años, predicen los presidentes de Polygon e Immutable

Los juegos Web3 incorporarán hasta 100 millones de jugadores en los próximos 2 años, predicen los presidentes de Polygon e Immutable

Alrededor del 40% de los juegos web3 que se están creando estarán disponibles en los próximos 12 a 18 meses, dice el cofundador de Immutable.

Jacquelyn Melinek 11 horas

Dos jugadores clave en el espacio de los juegos web3 predicen una expansión exponencial en los próximos años.

Robbie Ferguson, cofundador y presidente de la compañía de juegos web3 Immutable, y Ryan Wyatt, presidente de la cadena de capa 2 Polygon Labs, dijeron a TechCrunch+ que web3 agregará los primeros 10 millones a 100 millones de jugadores en el próximo año o dos.

“Vamos a ver el 40% de los juegos web3 [ever] construido entre en funcionamiento durante los próximos 12 a 18 meses, lo que supondrá una gran cantidad de intentos o tiros a puerta para tener esos 100 millones de jugadores”, añadió Ferguson. Si esta predicción se hace realidad, representaría una ola masiva de adopción que la industria del juego descentralizada no tuvo antes.

El lunes, la empresa de juegos web3 Immutable se asoció con Polygon de cadena de bloques de capa 2 para ayudar a aumentar la escala y la adopción del subsector. La colaboración se centrará en hacer que los juegos habilitados para web3 sean más rápidos de crear, más fáciles de usar y menos riesgosos para que participen los estudios de juegos más grandes y los desarrolladores independientes.

“Lo que estamos viendo ahora es que estos juegos se están construyendo para lanzarse porque los juegos tienen un tiempo de entrega de dos a cuatro años”, dijo Ferguson. “Lo que se requiere es una infraestructura increíble para que construyan una experiencia de cliente increíble donde los jugadores puedan usar esto”.

“Los jugadores gastan más de $100 mil millones cada año en elementos del juego”, dijo Ferguson, lo que implica que el mercado de los juegos web3 podría ser grande. “Esta no es la copia en caja de Fortnite o la capacidad de descargar un juego. esto es literalmente [money spent on] máscaras, monedas de Candy Crush y disfraces”.

Pero esos activos no son propiedad de los jugadores o, en el mejor de los casos, son parte de un mercado gris, agregó. “La oportunidad aquí es tomar una clase de activos de varios 100 mil millones de dólares y hacer que los jugadores puedan realmente poseerlos y asegurarse de que los derechos y las claves se queden con ellos en lugar de con una importante empresa de terceros”.

Ferguson piensa que la única forma de escalar los juegos web3 es a través de verdaderos derechos de propiedad. “Y si no tienen idea de cómo funciona web3 debajo del capó”.


Source link