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Los juegos ya son redes sociales

Virtual Worlds EC-1 Parte 1: Cómo los juegos ya se han convertido en plataformas sociales populares

Los videojuegos son cada vez más populares.

Aproximadamente 2.500 millones de personas alrededor del mundo jugaron juegos el año pasado, el doble de la cantidad de jugadores en 2013. El juego es un Industria de $ 149 mil millones, con un crecimiento del 7% año tras año, con los EE. UU. como su mercado más grande. En Estados Unidos, el jugador promedio tiene 33 años y el 46 % de los jugadores son mujeres, según la Asociación de software de entretenimiento.

(Esta es la primera parte de una serie de siete partes sobre mundos virtuales).

Según el reportero de Quartz Dan Kopf Resumen de los datos del Departamento de Trabajo de EE. UU.:

Ahora, más personas informan que juegan juegos en un día típico (11,4 % en 2017 en comparación con 7,8 % en 2003) y, en los días que juegan, pasan más tiempo haciéndolo (alrededor de 145 minutos en 2017, en comparación con 125 en 2003).

Los jóvenes son el mayor impulsor de la tendencia. De 2003 a 2015, los jóvenes de 15 a 24 años pasaban menos de 25 minutos jugando en un día promedio. De 2015 a 2017, los de ese grupo de edad dedicaron casi 40 minutos al día a los juegos.

Los juegos móviles representan una gran parte de este espectacular crecimiento, pero todas las principales categorías de juegos están creciendo. El mercado de juegos de consola, el segmento más antiguo y más caro debido al costo del hardware, se expandió más del 7% el año pasado solo.


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