Los jugadores de Baldur's Gate 3 todavía están atrapados con un problema de Baldur's Gate 2

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 todavía están atrapados con un problema de Baldur’s Gate 2

Baldur’s Gate 3 tiene el mismo problema que Baldur’s Gate 2, ya que ambos tienen mazmorras tutoriales molestas y no saltables que duran demasiado.

Puerta de Baldur 3 todavía es un trabajo en progreso, ya que el juego ha estado en Early Access desde 2020 y no verá un lanzamiento completo hasta 2023 como muy pronto. El hecho de que Puerta de Baldur 3 está en Early Access significa que los desarrolladores pueden abordar un problema que ha afectado al juego para aquellos que han estado jugando y volviendo a jugar Puerta de Baldur 3 desde su lanzamiento. Este problema también fue un problema en Puerta de Baldur 2 y se necesitó el trabajo de los fanáticos para arreglarlo.

Puerta de Baldur 3 gradualmente ha ido agregando contenido con el tiempo, y las nuevas incorporaciones más destacadas son clases de personajes completos. Desde que entró en acceso anticipado, Puerta de Baldur 3 ha agregado las clases de bárbaro, druida y hechicero, todas las cuales influyeron en el mundo del juego de diferentes maneras. El hecho de que los druidas tengan un papel tan importante durante las primeras horas de Puerta de Baldur 3 significa que un jugador druida puede tener su propia opinión en los eventos. Puerta de Baldur 3 los jugadores deben probar la clase de druida al menos una vez mientras el juego está en Early Access, para ver las diferencias por sí mismos.

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El hecho de que Puerta de Baldur 3 sigue agregando contenido al juego durante su período de acceso temprano significa que hay muchos incentivos para volver a jugar el juego con una nueva clase. Hay un aspecto frustrante del juego que disminuye el entusiasmo por una nueva carrera. Puerta de Baldur 3 tiene una escena de apertura épica, pero cualquier cosa que se experimente repetidamente se volverá menos interesante con el tiempo, que es el destino de la nave Nautiloid.

El barco Mind Flayer de Baldur’s Gate 3 debe poder omitirse

Puerta de Baldur 3 comienza con el jugador capturado por desolladores mentales y llevado a bordo de un Nautiloid. El Nautiloid es atacado por demonios y el jugador se libera. el magico D&D Spelljammer Ship Ship se trata como un nivel de tutorial, en el que el jugador se une a otros prisioneros y aprende la mecánica del juego dentro de una horrible nave que fusiona la biología alienígena con la magia. El problema es que el juego no les da a los jugadores que regresan la oportunidad de saltarse el barco. Cualquiera que haya repetido Puerta de Baldur 3 Es probable que se haya hartado de ver el Nautiloid y solo quiera saltar directamente al meollo del juego.

Coincidentemente, Puerta de Baldur 2 tenía exactamente el mismo problema. Comienza con el protagonista atrapado en la mazmorra de Jon Irenicus, donde ha sido objeto de sus perversos experimentos. Un ataque de los ladrones de sombras da como resultado la liberación del jugador, lo que lleva a una larga mazmorra de tutorial. La mazmorra de Irenicus se volvió tan tediosa que los fanáticos crearon el mod “Dungeon Be Gone”, que permitía a los jugadores saltear todo. Hay un nuevo Panel del Infierno Puerta de Baldur 3 El evento ocurrirá pronto y el desarrollador Larian Studios con suerte anunciará una opción para omitir el Nautiloid, al menos mientras Puerta de Baldur 3 todavía está en acceso anticipado.




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