Cine

Los jugadores de Destiny 2 votarán y elegirán los conjuntos de armaduras del Festival of the Lost

Bungie permitirá que los jugadores voten por el próximo tema del conjunto de armaduras del evento Festival of the Lost Destiny 2 de Halloween, eligiendo entre monstruos y dinosaurios.

Esta temporada, Destino 2 los jugadores tendrán la oportunidad de votar por su diseño de conjunto de armadura favorito para el evento del juego, el Festival de los Perdidos. La elección será entre monstruos de películas clásicas y dinosaurios. El que obtenga más votos al final de la sesión se convertirá en el conjunto de armadura oficial del festival.

Destino 2 se trata de encontrar un botín nuevo y emocionante para personalizar y potenciar el guardián de un jugador. Conseguir una mejor armadura en Destino 2 puede ayudar a los jugadores a completar incursiones con facilidad. Un botín diferente cambia el estilo de juego y la construcción general de un personaje y la estética, y los cosméticos son una gran parte del nuevo contenido de Bungie en cada temporada y evento. Los jugadores experimentados a menudo trabajan duro para recolectar todas las nuevas armaduras, armas y adornos disponibles con cada actualización.

El Festival de los Perdidos es Destino 2‘s equivalente a Halloween, con Bungie dando a los fanáticos la opción de votar sobre el aspecto principal de la celebración de este año. Basado en las imágenes de Bungie, los jugadores pueden elegir entre dos temas principales, los antiguos dinosaurios que una vez vagaron por la Tierra o los monstruos de películas clásicas de las películas de terror de la vieja escuela. El tema elegido se aplicará a la armadura para los tres. Destino 2 Clases de guardianes, cazador, titán y brujo.

Si los monstruos ganaran, el Destino 2 El conjunto de armadura de Warlock tendría un diseño basado en la Criatura de la Laguna Negra con escamas y picos que adornan los brazos y el casco. El set de Hunter parece ser una criatura lagarto, no muy diferente del Godzilla original, con escamas duras como una roca y cuero escamoso. La armadura de Tiziano parece estar basada en un diseño de Cyclops, muy probablemente de The Cyclops, con un gran ojo brillante y mallas de malla de placas peludas.

Si los dinosaurios ganan la votación, el diseño de Hunters se basará en el dinosaurio velociraptor, con botas que tienen grandes garras similares al velociraptor. El conjunto de armadura de clase Brujo se basa en el Triceratops, el herbívoro cornudo, con un casco de tres cuernos y un abrigo de cuero a juego. Lo mejor de todo es el diseño de la clase Titan, basado en el Tyrannosaurus Rex, con una gran calavera con la boca abierta como casco y omóplatos rojos afilados.

No está claro por qué Bungie hace que los jugadores voten tan temprano, ya que el Festival of the Lost no saldrá hasta octubre de este año. Tal vez lleve mucho tiempo obtener la aprobación y finalizar los diseños en el juego, o tal vez Bungie simplemente les esté dando a los fanáticos algo que esperar ahora que la próxima gran actualización de contenido, Witch Queen, se ha retrasado hasta 2022.

Destino 2 está disponible en PC, Xbox Ones, Xbox Series X / S, PS5, PS4 y Stadia.

Fuente: Bungie

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba