Cine y Películas

Los jugadores de Dreams han creado una serie de televisión completa en el juego de PS4

Los creadores de Media Molecule’s Dreams se han unido para formar un estudio de animación dentro del juego, desarrollando una serie animada completa.

Jugadores dentro Sueños han creado un programa de televisión animado completo que será financiado a través de Kickstarter. Moléculas de medios Sueños ha recorrido un largo camino para brindar a los jugadores la capacidad de crear lo que quieran en la plataforma. Los jugadores pueden encontrar de todo, desde juegos de aventuras hasta videos musicales en Sueños. Además, los creadores pueden tomar creaciones y «remezclarlas» para adaptarlas a sus proyectos, basándose en lo que otros ya han producido.

Media Molecule ha dicho que planea que Dreams sea su foco en el futuro previsible. Aunque el juego aún no ha recibido una actualización dedicada de PS5, el desarrollador eventualmente quiere hacer Sueños disponible fuera del ecosistema de PlayStation. Sony ya ha sentado las bases para un futuro puerto de PC al asegurar un estudio de desarrollo dedicado a portar juegos a computadoras personales. Además, Sony ya portó Horizonte cero amanecer, que recibió una actualización de PS5 y otros juegos anteriormente exclusivos de PlayStation durante el año pasado. También están programados más juegos para dar el salto a la PC, incluidos Uncharted 4: El final de un ladrón.


Durante la Gamescom 2021, el grupo de animación independiente Cyber ​​Sheep Film estrenó un nuevo tráiler de su Sueños-Programa de televisión animado hecho Campana de Noguchi. Ahora se puede ver en JuegosRadarpágina de YouTube. Todo en el avance que se muestra está hecho en Dreams, utilizando solo un controlador de PlayStation para diseñar y animar los personajes y los entornos. Campana de Noguchi es uno de los primeros proyectos en Sueños con el apoyo de Media Molecule para obtener una licencia comercial beta. Esto significa que Cyber ​​Sheep Film puede publicar sus episodios fuera de Dreams y beneficiarse del proyecto. Campana de Noguchi será financiado a través de Kickstarter, el primer proyecto en la plataforma que se permite hacerlo. según el estudio Pedal de arranque página, Cyber ​​Sheep Film está buscando aproximadamente $ 39,000 por cada episodio de 15 minutos. Los patrocinadores obtendrán impresiones especiales, arte conceptual y más ventajas exclusivas por apoyar el proyecto.

Mira el nuevo tráiler de Campana de Noguchi en YouTube aquí.

El estudio de animación está formado por más de una docena de creadores de Dreams de todo el mundo. Si bien el estudio no se estableció oficialmente fuera del juego, los creadores esperan convertir Cyber ​​Sheep Film en un estudio legítimo en el futuro. También quiere mostrar que no se necesita una PC de alta gama para crear proyectos animados de calidad. «Mi objetivo es mostrarle al mundo que no es necesario tener una PC de alta gama o una conexión en la industria del cine para dar vida a su proyecto apasionante. Nuestro equipo espera que este proyecto sea el primer paso de Cyber ​​Sheep Film para convertirse en un estudio de animación completamente realizado.”, Dice Michael Pachidamrong, director creativo de Cyber ​​Sheep Film.

Sueños continúa evolucionando con cada año que pasa. Media Molecule está buscando expandir la plataforma aún más con nuevas contrataciones para ingenieros de motores dedicados para continuar desarrollando su motor de juego. Con proyectos como Campana de Noguchi, uno tiene que preguntarse cuál es el futuro de Sueños Podría parecer que más creaciones alcanzan el nivel de realismo y creatividad que ya se puede encontrar en la plataforma.

Sueños ya está disponible en PS4 y PS5.

Fuente: Cyber ​​Sheep Film, Cyber ​​Sheep Film / YouTube, Kickstarter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba