Videojuegos

Los jugadores de Elden Ring ahora compran y venden runas en eBay

Los jugadores de Elden Ring están comprando y vendiendo millones de runas en eBay, descubriendo riquezas rápidas en Lands Between por dinero del mundo real.

eBay se ha convertido en el mercado negro de Anillo de Elden jugadores para comprar y vender runas, y algunos ofrecen millones de la moneda del juego por dinero real. El título más nuevo de FromSoftware está ambientado en Lands Between, donde los jugadores (conocidos como Tarnished) tienen la tarea de recolectar piezas del Elden Ring al derrotar a los jefes y subir de nivel a su personaje. Tiempo Anillo de Elden lanzado con algunos errores frustrantes, FromSoftware ha reparado muchos de ellos desde entonces, y el almasEl juego de rol de acción similar ha sido bien recibido por la mayoría de los críticos y fanáticos.

Al igual que los otros juegos de FromSoftware, Anillo de Elden está lleno de jefes desafiantes y hordas de enemigos para derrotar, lo que significa que los jugadores deben subir de nivel sus estadísticas y equipar elementos poderosos para sobrevivir. Para hacer esto, los jugadores deben recolectar runas, el nombre del recurso que actúa como moneda y experiencia. Matar enemigos y vender artículos son dos formas de recolectar runas, aunque se han descubierto estrategias alternativas que facilitan aún más el proceso. Un truco fácil para farmear 100,000 runas en Anillo de Elden fue descubierto por YouTuber TagBackTV, quien reveló el camino que los jugadores deben tomar y la estrategia de matar jefes que deben explotar para obtener una gran cantidad de runas: alrededor de 2,000 Runas por repetición. Otro Anillo de Elden Las guías de cultivo de runas han aparecido en Internet, pero algunos jugadores las están pasando por alto y adoptan un enfoque más fácil para obtener riqueza en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por eurogamer (vía JuegosRadar), Anillo de Elden los jugadores compran y venden runas en eBay por dinero del mundo real. El mercado en línea es ahora el hogar de vendedores que anuncian la venta de runas en el juego, desde 2,000,000 de runas por $ 14.99 USD hasta 34.6 millones de runas por $ 45 USD. Los vendedores prometen runas para “Subir de nivel rápido» y «Caída rápida de artículos”, afirmando a los clientes que los convocarán a su mundo, se reunirán en un lugar de encuentro predeterminado y dejarán caer la pila de Runas Doradas para que el comprador saquee.

Los jugadores de Elden Ring ahora compran y venden runas.5

Ya que Anillo de Elden no es un MMO, la transacción requiere múltiples pasos y mucha confianza. Los vendedores no pueden enviar runas a la cuenta de un jugador directamente. En su lugar, utilizan Anillo de EldenLa mecánica cooperativa de para convocarlos a su juego antes de completar el intercambio. Actualmente, eBay no tiene un método infalible para garantizar que los compradores reciban sus productos en el juego, por lo que, al igual que con otros tipos de transacciones digitales en los mercados en línea, los jugadores deberán encontrar un vendedor confiable o correr el riesgo de ser estafados. También se debe tener en cuenta que comprar runas no es la ganancia rápida que se anuncia. Derrotar a los jefes y forjar Elden Ring requiere más que runas: requiere tiempo para aprender el juego y sus sistemas, así como para recolectar mejores equipos.

Al igual que con cualquier juego, las trampas a menudo privan a los jugadores de un verdadero sentido de logro. Mientras que incluso Anillo de EldenEl creador de FromSoftware se disculpó por su dificultad, se dice que el último juego de rol de FromSoftware es el más accesible. almas-como juego todavía, con muchas vías para una carrera exitosa. Comprar una cantidad excesiva de runas puede ayudar a acelerar un poco el proceso, pero es probable que no convierta a un jugador en Elden Lord de la noche a la mañana. También se ha sugerido que los vendedores de runas están utilizando un exploit de duplicación de elementos visto anteriormente en almas oscuras 3 para obtener runas infinitas, lo que significa que los jugadores están desembolsando dinero del mundo real por algo que era gratis y fácil de obtener.

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Eurogamer (a través de GamesRadar)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba