Cómicos

Los jugadores de GTA Online descubren la misión secreta de ovnis jugable


Los jugadores de GTA Online descubren la misión secreta de ovnis jugable 2

Los mineros de datos han descubierto una misión oculta en GTA Online que involucra un ovni. Tras la actualización especial de verano de Los Santos del juego, los mineros de datos de The Game File Gurus descubrieron un modelo OVNI escondido en el código del juego. Los mineros de datos han descubierto ovnis en el código del juego antes, y esta nave es básicamente la misma, con una excepción notable: es mucho, mucho más grande. El barco está vinculado a una nueva batalla comercial, pero The Game File Gurus no han descubierto cómo debe activarse auténticamente en el juego. Sin embargo, utilizando algo de magia técnica, los mineros de datos pudieron forzar la activación de la misión. Se puede ver una imagen del OVNI en el Tweet a continuación.

La batalla comercial obliga a los jugadores a ingresar a Fort Zancudo, que se encuentra en las afueras de Los Santos. Una vez dentro, los jugadores encontrarán el OVNI ubicado dentro del hangar de la base militar. Al momento de escribir estas líneas, no parece que el OVNI pueda volar. Los jugadores encontrarán piezas de naves espaciales, que luego deben entregarse al NPC Omega. Al igual que otras batallas comerciales, la recompensa por el éxito es el botín y la experiencia en el juego. Esto puede parecer una misión inusual, pero GTA Online ha tenido contenido de temática alienígena anterior, ¡e incluso hubo una guerra territorial alienígena en el juego a principios de este año!

Si bien los videojuegos alguna vez se vendieron como productos completos, en los últimos años los editores y desarrolladores se han basado más en actualizaciones frecuentes. Esto le da a los juegos una mayor longevidad, ya que los jugadores tienden a quedarse con ellos por más tiempo cuando hay más que hacer. La otra cara es que los dataminers revisan con frecuencia el código de cada actualización para ver qué planes podría haber para el futuro del juego. Eso puede ser una bendición para los fanáticos curiosos, pero también puede resultar frustrante para los editores que quieren sorprender a la audiencia.

Probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que Rockstar Games revele información oficial sobre cómo desbloquear la batalla comercial OVNI. Por ahora, los fanáticos pueden obtener más información sobre la misión al ver el video de The Game Gurus en la parte superior de esta página.

GTA Online está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Está emocionado de ver cómo se puede desbloquear esta batalla comercial en GTA Online? ¿Te gusta ver lo que descubren los mineros de datos en los juegos? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.