Ícono del sitio La Neta Neta

Los jugadores de Minecraft se frustraron después de que se eliminó la característica salvaje


Minecraft iba a agregar luciérnagas en su actualización llamada “The Wild” cada vez que esa actualización estuviera lista para lanzarse, pero esa característica ya no está planeada. Mojang confirmó en un video a fines de abril que la función había sido eliminada, pero dado que no se destacó tan bien como aparentemente podría haber sido, otro video compartido esta semana abordó la situación de manera más directa. Sin embargo, los jugadores aún no están satisfechos con la decisión, incluso después de que se les ofreció una explicación más detallada, y muchos en la comunidad dicen que la función simplemente debería agregarse de todos modos.

Se suponía que las luciérnagas eran una fuente de alimento para las ranas, dijo Mojang, siendo las ranas otra parte de The Wild. En el video visto aqui, Mojang explicó que, basándose en los comentarios de la comunidad, habían descubierto que algunas luciérnagas eran dañinas para las ranas una vez que se las comían. Se decidió que las ranas comerían cubos de baba en su lugar, pero las ranas en Minecraft se suponía que también producían fuentes de luz después de comer suficientes luciérnagas, por lo que ninguna luciérnaga significaba otra característica de corte. Como tal, se dijo entonces que las ranas producirían luz al comer suficientes cubos de magma que aparentemente en el Minecraft universo es menos dañino para las ranas que para las luciérnagas.

El video más reciente de Mojang presentó a la productora Anna Lundgren, quien abordó más directamente la falta de luciérnagas.

“Las luciérnagas originalmente formaban parte del plan para la Actualización salvaje. Queríamos que fueran una fuente de alimento para las nuevas ranas, pero luego recibimos excelentes comentarios de ustedes en nuestra encantadora comunidad y nos enseñaron que muchas especies de luciérnagas y los luciérnagas que están por ahí son venenosos para los sapos y las ranas. Y, por supuesto, no queríamos agregar eso a nuestro juego. Así que proporcionamos a las ranas una fuente de alimento más segura: ¡los pequeños limos! Y, lamentablemente, las luciérnagas ya no forman parte de los planes para la Actualización Salvaje. Seguimos pensando que las luciérnagas son una idea y un concepto súper interesantes, y son parte de nuestra biblioteca de ideas. Pero no tenemos ningún plan concreto para agregarlas en ninguna próxima actualización. .”

Si bien el video abordó una serie de temas que no son de luciérnagas a pesar de estar titulado para centrarse en esa función de corte, los principales comentarios compartidos en el video muestran que los jugadores se rascan la cabeza y se preguntan por qué las luciérnagas no se pueden agregar de todos modos.

“No tienen que ser comestibles para las ranas para que podamos disfrutar de las mejoras visuales que las luciérnagas agregarían al juego en general”, dice el comentario principal actual sobre la situación.

“Todavía se deben agregar luciérnagas solo por el ambiente, si nada más”, dijo otro.

Esos sentimientos continuaron con los jugadores haciendo algunas preguntas decentes: ¿Por qué no se pueden agregar luciérnagas simplemente para estar allí sin interacciones entre ellas y las ranas? Más comentarios irónicos señalaron cómo había otras cosas peligrosas en Minecraft además de luciérnagas y que “todos los elementos deben pasar la prueba de fuego de consumo de ranas” para permanecer en el juego.

Por ahora, sin embargo, Mojang no está agregando luciérnagas en The Wild y aparentemente no tiene planes establecidos para hacerlo en una actualización futura, pero tal vez el sentimiento de la comunidad influya en esa decisión.


Source link
Salir de la versión móvil