Historietas

Los jugadores de New Horizons descubren árboles de fragmentos de estrellas hackeados

Animal Crossing: New Horizons los hackers han encontrado la manera de crear un nuevo tipo de árbol magnífico, aunque técnicamente ilegal. Fin de semana pasado, Animal Crossing: New Horizons los jugadores descubrieron los árboles Star Fragment, un nuevo tipo de árbol que produce fragmentos de estrellas en lugar de frutas o campanas. No solo producen un recurso raro, sino que también brillan por la noche, lo que puede darle a su isla una atmósfera muy especial y única. Desafortunadamente, estos árboles no son en realidad un elemento nuevo dado para el Día Internacional de los Museos u otro evento en el juego. En realidad, son Bell Trees pirateados usando un software de edición de archivos guardados. Los hackers también pueden usar el truco para hacer de todo, desde árboles fósiles hasta árboles de canciones y árboles que … ¡cultivan otros árboles!

Ahora que estos árboles Star Fragment están en la naturaleza, los jugadores ni siquiera tienen que hackear su propio juego de Animal Crossing: New Horizons para obtener uno. Los jugadores pueden obtener los árboles de una de las islas de sus amigos, o un amigo puede plantar el árbol en una de las islas de sus mejores amigos. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado antes de decidir decorar su isla con uno (o más) de estos árboles. Después de todo, estos son elementos técnicamente pirateados y no sabemos cómo actuará Nintendo una vez que encuentren una manera de «prohibir» estos árboles del juego. Además, estos elementos no han recibido ningún tipo de prueba de garantía de calidad, por lo que también existe la posibilidad de que los elementos de alguna manera puedan arruinar su juego.

Dejando a un lado los riesgos, los Star Fragment Trees se ven fantásticos, y siempre existe la posibilidad de que puedan inspirar a Nintendo a hacer su propia versión. Después de todo, Animal Crossing: New Horizons está recibiendo «actualizaciones continuas» para que los desarrolladores puedan ver la respuesta a estas y hacer una versión más oficial.

¿Has visto los árboles Star Fragment en la naturaleza? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba