La campaña ‘Ganaremos al coronavirus’ de los jugadores de Primera División de fútbol sala, impulsada por Alan Brandi y Mauricio Guterres, del Jaén Paraíso Interior, ha llegado a los 3.000 euros seis días después de ponerse en marcha, según anuncian sus promotores en la página web de la iniciativa.
En este periodo, cerca de 150 personas, entre los que se encuentran jugadores, han colaborado en la captación en la que todo aquel que haga su aportación participará en un sorteo de las camisetas de todos los jugadores que participan.
Los fondos irán destinados al ‘Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19’. “Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que nos hemos marcado es el de recaudar fondos para colaborar con Cruz Roja”, destacan los promotores.
En la campaña colaboran Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia), Juanjo y Lozano (Barcelona), Ortiz (Movistar Inter), Rafa Usín (Osasuna Magna), Chino y Rafael Rato (Valdepeñas), Rescia y Márquez (Levante), Batería y Franklin (Jimbee Cartagena) y Mauricio, Alan Brandi, Dani Martín y Jordi Campoy (Jaén FS).
También participan Pablo del Moral y Giasson (Córdoba), Javi Alonso (Zaragoza), Adri y Miguel (O’Parrulo Ferrol), Corso y David Álvarez (Santa Coloma), Rafa López, Lolo y Tomaz (Palma Futsal), Matamoros (Burela), Tripodí y David (Ribera Navarra), Claudino y Rubén Orzáez (Peñíscola), Burrito y Rubén (Betis), José López (Mengíbar) y Saúl (África Ceutí).
Source link