Cómicos

Los jugadores de PS4 están frustrados con la extraña característica de PSN

PlayStation 4 y PSN tienen algunas limitaciones extrañas y desconcertantes y fallas de diseño. O al menos lo hicieron en el lanzamiento en 2013. Sony Interactive Entertainment ha sido bueno para abordar, aplastar y remediar muchos de los problemas que el sistema tuvo inicialmente. Sin embargo, se ha descubierto una nueva limitación de características, o al menos finalmente está llamando la atención, y los jugadores de PS4 están conmocionados por el extraño defecto de diseño. Más específicamente, una publicación quejándose del límite de guardado en la nube de PSN ha estado circulando. Ahora, sé lo que estás pensando: ¿hay un límite de guardado en la nube en PS4? Aparentemente.

El usuario de Twitter Dizzy Ziddy acudió recientemente al sitio de redes sociales para quejarse del límite de tamaño de archivo "ridículo" de 100 GB. Más específicamente, cómo es un número tan arbitrario que no se puede alcanzar porque hay una cantidad de ahorros en la nube que puede tener. Así es, solo puede tener 1,000 guardados en la nube, que alcanzará mucho antes de 100 GB de datos.

Ahora, no está claro si esto es una limitación real o algún tipo de error en el sistema, pero el primero parece ser el caso. Por supuesto, muchos propietarios de PS4 no se encontrarán con este problema a menos que posean y jueguen una tonelada de juegos, pero no es tan difícil alcanzar 1,000 ahorros en la nube como parece. Los jugadores a menudo tendrán al menos una docena de salvados para ciertos juegos como The Witcher 3 o Skyrim. Y también hay un montón de juegos que requieren muchos autoguardados. En otras palabras, aunque la mayoría de los usuarios no se encuentran con este problema, tampoco es un asunto trivial.

En el momento de la publicación, Sony no ha comentado sobre el tema, y ​​probablemente no lo hará a menos que gane bastante más tracción. Y, como sabrán, PlayStation se mueve bastante lento cuando se trata de abordar las deficiencias de PSN. Solo mira cómo tomó agregar cambios de nombre.

Para obtener más noticias, medios e información sobre PlayStation 4, y todo lo relacionado con ella, haga clic aquí.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications