Los jugadores de PS5 descubren un problema inusual con el controlador DualSense


Los jugadores de PS5 han descubierto un problema inusual con el controlador DualSense. Desde el lanzamiento de la PS5 la semana pasada, uno de los puntos de conversación más importantes de la máquina de próxima generación es su controlador impresionante y premium, el DualSense, que viene con retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y otras mejoras que la distinguen de la PS4. Controlador DualShock 4. Sin embargo, también tiene algunos problemas, incluido un problema relacionado con la marca “Sony”.

Si la marca “Sony” en su controlador PS5 parece descentrada, no está solo. Los propietarios de PlayStation 5 han comenzado a notar que la marca Sony no está exactamente donde debería estar. Esto no parece ser un problema frecuente y, en algunos casos, está a menos de 1 mm de distancia, pero en otros casos, es muy notable.

Llevando a Twitter, Red Timmins, un diseñador en el próximo Far Cry 6 – proporcionó un ejemplo de este error inusual. Afortunadamente para Timmins, apenas está descentrado, a diferencia de otros controladores.

Por supuesto, para la mayoría esto no es un problema, no solo porque no parece ser un problema generalizado, sino porque la mayoría de los usuarios probablemente ni siquiera notarán si su controlador tiene este error. Sin embargo, para aquellos con TOC, como yo, es un error bastante exasperante.

En el momento de la publicación, Sony Interactive Entertainment no ha comentado sobre este problema y, por lo tanto, por ahora, no está claro qué causó este problema y si será un problema en el futuro. De hecho, actualmente no está claro si PlayStation es consciente del problema.

La PS5 está disponible por $ 400 a $ 500, dependiendo de si desea que su consola PlayStation de próxima generación venga con una unidad de disco o no. Mientras tanto, el controlador DualSense cuesta $ 70, $ 10 más que el PS4 DualShock 4.

Para obtener más cobertura sobre la PS5, incluidas las últimas noticias sobre el sistema, haga clic aquí o mire los enlaces a continuación:




Source link