Los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom encuentran un nuevo error de duplicación


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Aparentemente, los jugadores han encontrado otra nueva falla de duplicación. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es uno de los juegos más queridos que saldrá en 2023 y es muy, muy probable que gane algunos premios a finales de año. Además de ser un gran juego en esencia, ha alentado a los jugadores a pensar fuera de la caja y usar su imaginación para resolver acertijos, superar obstáculos y conquistar el mundo de la forma que mejor les parezca. Sin embargo, algunos fanáticos se han vuelto un poco demasiado hábiles. Poco después del lanzamiento del juego, los jugadores descubrieron un error de duplicación que les permitía crear múltiples versiones de armas, materiales, etc. Nintendo corrigió esto rápidamente para evitar que los jugadores siguieran haciéndolo. Sin embargo, si hay voluntad, siempre hay un camino.

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene otra falla de duplicación. Si bien esto casi inevitablemente se reparará en un futuro cercano, actualmente es posible hacer que suceda algo de magia al momento de escribir. Es un poco más tedioso de lograr que la falla anterior, pero funcionará de maravilla para usted si está interesado. YouTuber Kibbles Gaming explicó (a través de Kotaku) exactamente cómo hacerlo en el siguiente video, pero también lo resumiremos aquí. Guarde su juego y luego saque el elemento que desea duplicar y fusionarlo en un arma. Haz que Link sostenga el arma como si fuera a lanzarla y mientras la sostienes así, presiona el botón que abre el mapa. Desplácese hasta el registro de aventuras, busque un recuerdo para mirar, presione X y luego el botón más para omitir el recuerdo, y luego haga esto en tres recuerdos más. Ahora, cargue el archivo guardado que creó al comienzo de este proceso.

Una versión duplicada del arma fusionada aparecerá en el suelo justo frente a ti cuando aparezcas. Luego puedes llevársela a Goron Pelison en Tarrey Town para desfusionar el arma por 20 rupias. Es un poco un proceso, pero dado que puede usar esta estrategia para ganar dinero o abastecerse de equipo, puede valer la pena para aquellos que no quieren trabajar demasiado.


Source link