Los jugadores de Warzone están enojados después de otra actualización revolucionaria


Un nuevo Call of Duty: zona de guerra actualización lanzada temprano esta mañana a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y para algunos jugadores, ha sido una actualización revolucionaria. No mucho después de que la actualización se puso en marcha en las plataformas antes mencionadas, los jugadores comenzaron a informar, en masa, que ya no estaban recibiendo marcadores. ¿Es esto técnicamente rompedor, ya que hace que el juego no se pueda jugar? No, pero les da a los jugadores una seria desventaja y, como experiencia competitiva, ciertamente es un error que rompe el juego.

Hace cuatro horas, al momento de escribir esto, Raven Software confirmó que está al tanto del error y está trabajando en una solución. Sin embargo, en este momento, no solo no se ha emitido una solución, sino que no se sabe cuándo se lanzará una solución.

Una hora después de esto, Raven Software también confirmó que está investigando un problema que impide que los jugadores accedan al menú Operadores. Una vez más, aunque el desarrollador ha confirmado que está al tanto del error y está trabajando en una solución, no se sabe qué está causando el problema, qué tan extendido está o cuándo se lanzará una solución.

Desafortunadamente, tanto para los jugadores como para Raven Software, los problemas no terminan aquí. La nueva actualización está demostrando tener errores, y pueden pasar unos días antes de que el juego vuelva a la normalidad.

En este momento, todo lo que se describe anteriormente es todo lo que Raven Software ha proporcionado sobre la actualización reciente y los problemas que ha surgido. Dicho esto, a medida que aparezcan más actualizaciones y detalles, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura no solo Zona de guerra, pero Guerra moderna, Guerra Fría de Black Ops, COD móvily todas las cosas Llamado del deber, haga clic aquí o continúe con los enlaces relevantes a continuación:




Source link