Cine

Los jugadores de Warzone se amontonan en una sola motocicleta como un coche payaso

Los jugadores de Call of Duty: Warzone han utilizado la moto de cross del juego para crear una versión en motocicleta del coche payaso, con el equipo apilado encima.

Nota del editor: se ha entablado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Jugadores de Call of Duty: zona de guerra Me he estado divirtiendo con la motocicleta después de descubrir que puede transportar a muchos más jugadores de los previstos. La motocicleta, conocida en el juego como la moto de cross, es una de las adiciones más nuevas a Zona de guerra, y ha agregado algunos caballos de fuerza adicionales a los viajes en el juego gracias a su velocidad.


El juego de disparos gratuito de Activision es un mundo en constante evolución con contenido nuevo que se agrega regularmente. Si bien las armas, los eventos y las máscaras se agregan con regularidad, los vehículos nuevos son una rareza. La moto de cross es la primera novedad Zona de guerra vehículo agregado desde el lanzamiento inicial del juego, y permite a los jugadores viajar a través de Verdansk y Rebirth Island con estilo. La moto de cross es un vehículo de alto riesgo y alta recompensa que ofrece una velocidad incomparable pero que no proporciona ninguna protección para su manejador. Si bien la bicicleta permite escapadas rápidas y esquivar y tejer ágiles, la bicicleta de tierra tiene poca durabilidad, y requiere habilidad y juego táctico si los jugadores quieren aprovechar al máximo la bicicleta. Fue introducido a principios de este verano como parte de Call of Duty: zona de guerra temporada cuatro, y ha demostrado ser un éxito entre los jugadores que buscan métodos de transporte más dinámicos.

Usuario de Reddit y Zona de guerra El jugador Eloxify ha compartido un clip de su equipo probando la motocicleta al límite, amontonándose en la parte superior del vehículo como payasos en un coche de payaso. La moto de cross está diseñada para ser utilizada por dos jugadores a la vez, pero el video muestra a un puñado de usuarios apretados en la moto, llevando la mecánica del juego a nuevas alturas. La bicicleta parece estar soportando bien la carga y se muestra acelerando a pesar de la cantidad de jugadores.

El desarrollador Raven Software lanza parches regulares y corrige errores en Call of Duty: zona de guerra, lo que significa que los jugadores probablemente no tendrán mucho tiempo para recrear el auto del payaso por sí mismos, ya que es probable que se elimine la función no deseada. No está claro si agruparse en la moto de cross ofrece alguna ventaja táctica en el combate, pero si se usa correctamente, es posible que se vuelva mortal para quienes se crucen en su camino.

Zona de guerra los jugadores que no reconocen las líneas azules brillantes alrededor de los jugadores probablemente se perdieron el último evento en el juego, que se relaciona con el siguiente pago Obligaciones juego, Call of Duty: Vanguard. El próximo lanzamiento llevará a los jugadores de regreso a la Segunda Guerra Mundial y promete inyectar más poder de próxima generación a la franquicia. Conocido como el Zona de guerra Batalla de Verdansk, el evento de tiempo limitado obliga a los Operadores a derribar un tren blindado con poderosas torretas de tanques antes de que arrolle la ciudad. Aquellos que se perdieron el Vanguardia El evento de conexión todavía tiene tiempo para experimentarlo, ya que se ejecutará en su propio Zona de guerra lista de reproducción hasta el 23 de agosto a las 10:30 a.m. PT.

Fuente: Eloxify / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications