Después de 70 años entrenando en Melwood, el Liverpool estrenó esta temporada sus nuevas y espectaculares instalaciones deportivas en Kirkby. El club no ha escatimado en gastos para dotar a los jugadores del primer equipo de todas las comodidades y lujos posibles, sin embargo estos están disgustados con el centro de entrenamiento por culpa del viento y las malas condiciones meteorológicas.
A pesar de que los de Anfield se han gastado 60 millones de euros en la flamante ciudad deportiva, los jugadores solo le ponen pegas al denominado AXA Training Center. Pese a disponer de tres campos de fútbol completos, dos gimnasios, salas de hidroterapia y piscina, entre otros lujos, los pupilos de Jürgen Klopp se quejan del viento excesivo que hace en el exterior.
La ciudad deportiva de Kirkby está situada en una zona conocida como Windy Harbour, algo que podría haber dado alguna pista sobre cuáles son las condiciones meteorológicas en esta región, especialmente en invierno, momento en que empeoran.
Tal y como relata The Sun, a los jugadores les molesta el fuerte viento que arrecia la zona. “Los jugadores odian la nueva ciudad deportiva y hubieran preferido permanecer en el viejo Melwood. No hay nada malo en las instalaciones, sino que simplemente hace mucho viento. Mucho, mucho viento”, destaca un testimonio en dicho medio.
Source link