Los jugadores NBA alucinan con el documental de Jordan


“Han sido las mejores dos horas del confinamiento”. Al igual que el jugador de los 76ers de Filadelfia, Tobias Harris, el planeta de la NBA, obligado a detenerse debido al coronavirus, está compartiendo con palabras elogiosas la emocionante serie documental “The Last Dance “, sobre la épica últimas temporada de los Chicago Bulls de Michael Jordan.



Después de sus dos primeros episodios, que atrajeron un promedio de 6.1 millones de espectadores estadounidenses, un récord para un documental de la ESPN, “The Last Dance” cumplió las expectativas. El documental toma su título del memorando preparado justo antes de la temporada 1997-1998 por el entrenador Phil Jackson para sus jugadores. El final de la historia, un tercer título consecutivo, el sexto en ocho años, es conocido.

“¡El último baile fue fantástico, me encantó todo! ¡Los jóvenes que nunca pudieron ver jugar a Michael ahora entienden por qué es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos!”, tuiteó Magic Johnson. La ex estrella de Miami Heat Dwyane Wade también alucinaba: “Me estoy volviendo loco”. “Podría haber visto los diez episodios seguidos ahora mismo”, dijo el escolta de Chicago Bulls Zach LaVine. “Cuando comenzaron los créditos, derramé una lágrima”, aseguró el base de los Brooklyn Nets Spencer Dinwiddie. Estos dos últimos jugadores tenían 3 y 5 años en el momento de los hechos

Jordan también ha admitió su miedo a “pasar por un tipo horrible. Cuando las personas ven estas imágenes, no estoy seguro de que puedan entender por qué fui tan intenso, por qué hice lo que hice, por qué actué de la manera en que actué y por qué dije lo que dije”.

El segundo episodio está más centrado en su lugarteniente, Scottie
Pippen, recordando, como para hacerle justicia, que a pesar de su contribución tan importante, fue solo el sexto mejor salario de los Bulls, algo que impactó en el francés Rudy Gobert, de Utah Jazz: “El impacto de Pippen en el equipo sigue infravalorado”.


Source link