Historietas

Los jugadores tóxicos de League of Legends no pueden tener una próxima máscara


Liga de Leyendas los jugadores obtienen una nueva máscara, pero los jugadores quisquillosos que arruinan el juego para otros nunca podrán poseerlo. De hecho, solo aquellos que sean los más honorables según los parámetros establecidos por el sistema Honor del juego podrán poseer el cosmético cuando esté disponible. Eso se otorgará a los jugadores que alcancen el nivel de honor 5 cada vez que se entreguen las recompensas de fin de temporada a finales de este año, dijo Riot Games, por lo que cualquiera que quiera esa y otra recompensa tendrá que comenzar a reevaluar su comportamiento en el juego si actualmente es menos que deseable.

Los planes de Riot para las nuevas recompensas basadas en Honor se detallaron en el última publicación sobre de la liga sistemas de comportamiento y cómo impactan a la comunidad. Gran parte de ese enfoque en el comportamiento se ha ocupado de los delincuentes más atroces, pero Riot dijo que está buscando formas de mejorar el comportamiento de los jugadores que no son tan problemáticos pero que aún constituyen la mayoría de los informes después de que «se inclinan de vez en cuando». .» Para lograrlo, Riot está reforzando las recompensas de Honor para incluir tanto una animación de recuperación especial como el nuevo aspecto.

«Este año, estamos aumentando las recompensas con un nuevo VFX especial de retirada para los jugadores que tienen Honor 5 o han recibido un Honor de uno no prefabricado o dos prefabricados en su último juego. Similar a la retirada especial de Challenger, tú’ Ahora tendré la oportunidad de lucir un nuevo retiro especial de Honor», dijo Hana «TimTamMonster» Dinh, líder de productos de sistemas de comportamiento.

Si bien esa animación de recuperación se puede obtener de más de una manera, deberá tener el nivel de honor 5 si desea la nueva máscara. No sabemos para qué campeón estará disponible ese aspecto en este momento, pero sea quien sea, esa será la única forma de ganarlo.

“Estamos trabajando arduamente en un aspecto exclusivo solo para los jugadores que alcancen Honor 5 como parte de las recompensas de fin de temporada”, dijo Dinh. «Estas recompensas exclusivas te darán una nueva forma de lucirte en el juego, además de las máscaras, chromas y otras recompensas de Honor existentes. ¡Así que ahora es el momento de ponerte Honor! Estén atentos para más detalles».

Veremos nuevos detalles sobre el aspecto y la animación de retiro en algún momento de esta temporada, pero hasta entonces, planee aumentar ese nivel de honor en Liga si quieres las recompensas al final de la temporada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba