Cine

Los juguetes Funko Pride Pop revelan las variantes de las figuras Rainbow Star Wars y Marvel

Funko presentó una nueva línea de figuras especiales de Marvel, Star Wars y Disney con los colores del arco iris en colaboración con It Gets Better Project.

Funko ha presentado un nuevo conjunto de Marvel con los colores del arco iris, Guerra de las Galaxias, y otras figuras variantes de Disney en colaboración con It Gets Better Project. Funko es uno de los fabricantes de figuras de vinilo más vendidos en el mercado, y trabaja con algunos de los estudios más grandes para crear coleccionables detallados de los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Marvel, DC y Guerra de las Galaxias. It Gets Better Project es una organización sin fines de lucro basada en Internet fundada por Dan Savage para elevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo.

Funko y It Gets Better se asociaron por primera vez en marzo de 2020 con una serie de figuras basadas en las propiedades de Warner Bros., Nickelodeon-Viacom y Sanrio, incluidas Batman, SpongeBob SquarePants y Hello Kitty. Lanzado en julio antes del Mes del Orgullo, las cifras demostraron ser un gran éxito para el fabricante, y una parte de las ganancias se destinó a It Gets Better. En el apoyo de Funko a la comunidad LGBTQ + y un rechazo a la intolerancia y la discriminación, anunciaron una segunda ola de cifras.

¡La nueva línea de figuras verá a Funko asociarse con The Walt Disney Company para lanzar Rainbow Funko Pop! iteraciones de Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Stitch, WALL-E, Deadpool y Guerra de las GalaxiasStormtrooper y BB-8. La línea también se extraerá de la biblioteca Fox recientemente adquirida con la inclusión de una figura de arco iris de Tina Belcher de la amada comedia animada. Hamburguesas de Bob. Las figuras se pueden ver a continuación.

Las figuras también formarán parte de The Walt Disney Company Pride Collection, en la que House of Mouse está trabajando con varias organizaciones para recaudar fondos para apoyar sus esfuerzos para apoyar a las comunidades LGBTQ + en todo el mundo. Algunas organizaciones incluyen GLSEN, que busca poner fin a la violencia y los prejuicios contra los jóvenes LGBTQ + en las escuelas K-12, la organización benéfica Diversity Role Models con sede en el Reino Unido, Minus18 de Australia, It Gets Better y BeLonG To Youth Services de Irlanda. Además del Funko Pop! figuras, la colección incluye muñecos de peluche, camisetas, máscaras y más.

Puede parecer una segunda naturaleza para una empresa sobre sus bases de fans, pero la continua muestra de solidaridad de Funko a la comunidad LGBTQ + es un paso alentador del fabricante para los fanáticos que buscan más diversidad en sus colecciones. Más que una paleta de colores del arco iris, el compromiso de que tanto House of Mouse como Funko donen una parte de los fondos al proyecto It Gets Better Project es una muestra de apoyo prometedora. ¡Los fanáticos ciertamente tienen mucho que esperar cuando el nuevo Funko Pop! Las cifras se enviarán en junio, justo a tiempo para el Mes del Orgullo 2021.

Más: DC Comics revela nuevas e impresionantes variantes con temática del orgullo

Fuente: Funko

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba