Julius Randle ha anotado 29 puntos y ha conseguido ocho rebotes para liderar la contundente victoria de los New York Knicks por 125-81 contra los Detroit Pistons. Esta ha estado cimentada en un gran primer cuarto de los Knicks, quienes llegaron a dominar en él de hasta 26 puntos.
Randle no era el único jugador de ataque inspirado en los Knicks. Le acompañaban en esa labor Reggie Bullock, con 22 puntos que incluían seis triples, RJ Barrett (14 puntos), Immanuel Quickley (12), Elfrid Payton (11 y nueve asistencias) y Taj Gibson (11).
Así, los Pistons se quedaban sin recursos para hacer frente a la superioridad de los Knicks. Jerami Grant con 16 puntos era el mejor de su equipo, en el que tan solo Hamidou Diallo (14) y Cory Joseph (10) alcanzaban dobles dígitos en anotación.
La derrota confirma a los Pistons como uno de los peores equipos de la temporada. Los de Detroit cierran la Conferencia Este con un balance de 14-35. Tan solo tienen por detrás en la liga a los Rockets (13-35) y a los Timberwolves (12-38).
Mientras, los Knicks se afianzan en puestos de playoff. Los de Nueva York son séptimos en el Este con 25 victorias y otras tantas derrotas y sacan tres triunfos al noveno clasificado, los Pacers. Estos últimos, sin embargo, han jugado dos partidos menos.
Source link