Ícono del sitio La Neta Neta

Los Knicks pasan el rodillo ante los Kings con exhibición de Quickley

El escolta novato Immanuel Quickley anotó 18 de sus 25 puntos en la primera mitad y se convirtió en la figura del ataque de los New York Knicks en la paliza por 140-121 ante los Sacramento Kings, dejando atrás la derrota que habían sufrido en el partido anterior frente a los Golden State Warriors.

El ala-pívot Julius Randle también mantuvo su condición de líder indiscutible de los Knicks al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes que lo dejaron como el mejor en el juego interior de Nueva York que colocó su marca en 16-17.

Quickley y Randle fueron dos de los seis jugadores de los Knicks que acabaron el partido con dobles dígitos.

Mientras que el escolta reserva, el veterano Alec Burks también destacó al aportar otros 24 puntos, tras anotar cinco triples de ocho intentos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base Derrick Rose terminó con 18 puntos y seis asistencias, mientras que el alero RJ Barrett llegó a los 12 y el escolta Reggie Bullock contribuyó con 10 tantos en lo que fue la mejor anotación de los Knicks en lo que va de temporada.

Mientras que los Knicks lograron su quinta victoria en sus últimos siete partidos, la caída libre de Sacramento continuó.

Los Kings (12-20) perdieron su noveno partido consecutivo, un tramo en el que han permitido 126,3 puntos por encuentro y el entrenador Luke Walton cada vez está más en la cuerda floja.

El base De’Aaron Fox acabó con un doble-doble de 29 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes que lo dejaron líder de los Kings y el alero Harrison Barnes terminó con 22 tantos, que tampoco pudieron evitar la derrota.

El ala-pívot Marvin Bagley III agregó 19 puntos con cinco rebotes y el base novato Tyrese Haliburton volvió a ser la única nota positiva de los Kings tras conseguir 17 tantos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón como reserva.

Salvo que ambos equipos hicieran carreras inesperadas hacia las Finales de la NBA, los Kings y los Knicks entraron en el segundo y presumiblemente último enfrentamiento de la temporada en trayectorias significativamente diferentes.

Sacramento parece ser un equipo que está tratando de aprender sobre sí mismo, mientras que los Knicks tienen expectativas claramente definidas sobre cómo juegan y buscan estar en los playoffs de la Conferencia Este.

Nueva York lideró 77-62 al concluir la primera mitad, debido a un enfoque de equipo en el que todos menos uno anotaron en los primeros 24 minutos.

Los Knicks dispararon 66% en los tiros de campo (29 de 44), 53% de triples (9 de 17) y anotaron los 10 tiros libres que intentaron. De las 29 canastas de Nueva York en la primera mitad, 15 fueron de asistencias.

Los aficionados presentes en el Madison Square Garden disfrutaron de lo que vieron hacer al equipo, al que animaron, mientras que a Randle y Quickley los recibieron con cánticos de “MVP”.

Nueva York abrió el último cuarto con una racha de 20-7 para extender su ventaja de 101-94 a 121-101. Burks coronó la recta final con largos triples en posesiones consecutivas y aseguraron la victoria de los Knicks.


Source link
Salir de la versión móvil