Julius Randle ha anotado 34 puntos para comandar la victoria de los New York Knicks por 113-94 contra los Chicago Bulls esta madrugada, en un encuentro en el que los de Nueva York han tenido que sufrir hasta un último cuarto en el que han doblegado a su rival con un parcial de 37-19.
Randle ha conseguido sumar su duodécimo partido de la temporada con al menos 30 puntos tras conseguir una carta de tiro de 12 sobre 23 que ha permitido a los Knicks lanzar ese parcial final. Tan solo en dos ocasiones en el segundo cuarto, muy puntuales, habían estado hasta entonces por delante los de Nueva York, que veían cómo los Bulls se iban de inicio con una ventaja de 18 puntos en el primer cuarto.
Nueva York ha conseguido su décima victoria en once partidos para situarse con un global de 35-28 que le permite pisar los talones a los Atlanta Hawks en la pelea por la quinta plaza del Este. Lo ha hecho porque hombres como RJ Barrett (22 puntos) o el rookie Immanuel Quickley (13) han apoyado la labor de anotación de Randle. Bullock también ha anotado 13 puntos, mientras que Nerlens Noel ha realizado una gran labor de equipo con ocho rebotes, cuatro robos y cinco tapones.
Por parte de los Bulls, Nikola Vucevic ha firmado un doble-doble de 26 puntos y 18 rebotes, mientras que Lauri Markkanen ha conseguido 14 puntos. Los Bulls se quedan con una marca de 26-37, a dos triunfos de la décima plaza del Este que les permitiría jugar el play-in. Esta por ahora es de los Wizards.
Source link