Las lesiones evitaron que Los
Angeles
Lakers alargaran su temporada más de un par de semanas en playoffs esta temporada. Las bajas de LeBron James y Anthony Davis dejaron un equipo desnudo, falto de líder. Desde las oficinas ya trabajan para evitar que esto se repita.
La principal preocupación de la directiva angelina es la posición de base. Dennis
Schroder no cuajó un mal año pero su final de temporada es muy discutible. Además, parece que el base alemán quiere pedir un gran contrato, algo que los Lakers no están demasiado dispuestos a darle.
En lugar de eso, desde Los Angeles ya están ojeando el mercado. Les gustaría incorporar a un base con experiencia y talento, otra estrella que asegure la candidatura del equipo al anillo un año más.
El primer nombre que sonó hace unos días fue el de Russell
Westbrook. Su llegada tendría que darse, por ejemplo, a través de un sign-and-trade en el que entrasen el propio Schroder o Kyle
Kuzma, entre otros, según Marc Spears de The Undefeated.
El caso de Paul es parecido. El base, que acaba de terminar su asalto al anillo con los Phoenix Suns, se saldrá de su contrato en las próximas semanas pero se espera que vuelva a renovar con la franquicia de Arizona. Un sign-and-trade sería, de nuevo, la opción más viable.
Source link