Cuando los Lakers reciban a los Boston Celtics mel jueves por la noche en el Staples Center, serán recibidos por algo que no han visto en más de un año: fanáticos en las gradas.
El estado y el condado de Los Ángeles han aliviado las restricciones de COVID-19 para permitir nuevamente a los espectadores en eventos bajo techo, a partir del jueves. Los Lakers serán la primera gran franquicia deportiva de Southland en cosechar los beneficios del cambio, dando la bienvenida a los fanáticos a partir de las 7 p.m.
Pero la asistencia seguirá siendo estrictamente limitada, y los fanáticos que ingresen a la arena tendrán que cumplir con una serie de reglas, y tendrán que demostrar que están completamente vacunados contra COVID-19 o que han tenido una prueba de coronavirus negativa dentro de 72 horas de aviso.
Más detalles del estudio de la farmacéutica.
Una persona no se considera completamente vacunada hasta dos semanas después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o dos semanas después de recibir la vacuna Johnson & Johnson de dosis única.
Según los Lakers, se espera que unos 2,000 aficionados asistan al partido del jueves por la noche.
La capacidad normal en el Staples Center para un partido de los Lakers es de unos 19,000. Dado que Staples Center requiere que los fanáticos muestren un comprobante de vacunación o una prueba COVID negativa reciente, las pautas del condado permiten una asistencia de hasta el 25% de la capacidad del lugar.
Las pautas estatales permiten hasta un 35%, pero el condado está imponiendo una restricción más estricta a la asistencia. Las reglas estatales y del condado limitan la asistencia a los residentes del estado únicamente. Los fanáticos también deberán cumplir con otras restricciones.
Los que antes fueron sede de los más importantes eventos y épicas deportivas, hoy son clave para ayudar en el esfuerzo de la vacunación masiva para el combate contra el COVID-19.
Todos los aficionados deben tener entradas digitales en su dispositivo móvil.
- Todas las personas mayores de 2 años deben cubrirse la cara en todo momento, excepto cuando coman o beban en un área designada. Se prohíben las polainas para el cuello, los pañuelos y las máscaras con respiraderos. Un protector facial no sustituye a una máscara real. No se admitirán personas que no puedan usar una cubierta facial adecuada.
- No se permitirán bolsas de ningún tipo, incluidas las transparentes. Los fanáticos solo deben traer artículos que puedan caber en sus bolsillos. Se permitirán bolsas médicas y de cuidado de niños, pero se tomarán radiografías al ingresar. Los casilleros de alquiler estarán disponibles fuera del estadio para que las personas guarden bolsas no permitidas. Se deben mantener seis pies de distancia física de otros grupos en todo momento. Se han instalado marcadores de espacio en la arena y los fanáticos se sentarán lejos de los demás.
- Todas las transacciones serán sin efectivo, lo que significa que los fanáticos deben usar tarjetas de crédito o débito o métodos de pago móvil sin contacto. Para las personas sin tarjetas, los quioscos de “efectivo a tarjeta” se encuentran en la arena.
- La comida y la bebida deben solicitarse en un dispositivo móvil escaneando los códigos QR ubicados en el puesto de comida o en los asientos. Los fanáticos recibirán un mensaje de texto cuando su pedido esté listo para ser recogido. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior, a excepción de una sola botella de agua de plástico sellada, de 1 litro o menos. Se debe comer y beber en las áreas designadas, NO en los asientos.
Este será el primer partido del torneo en el valle en sus 30 años de historia.
Se aplicarán las mismas restricciones para todos los eventos del Staples Center, incluidos los juegos de Clipper y Kings. También se implementarán reglas similares en otros lugares bajo techo, ya que el estado y el condado nuevamente permiten la asistencia a otros eventos a partir del jueves, como representaciones teatrales, conciertos y conferencias. Para lugares interiores más pequeños con capacidad para 1,500 personas, la capacidad está limitada a un máximo del 15%, o 200 personas.
La capacidad puede aumentar al 35% si todos tienen prueba de una prueba COVID negativa o de estar completamente vacunados.
Para eventos privados como reuniones, recepciones o conferencias, se pueden realizar reuniones al aire libre con 100 personas, o hasta 300 si todos están vacunados / examinados.
Las actividades en el interior están permitidas solo si todos los invitados están vacunados o examinados, y la asistencia está limitada a un máximo de 150 personas.
Para reuniones sociales privadas informales, las nuevas reglas permiten reuniones al aire libre de hasta 50 personas, con enmascaramiento y distancia física requeridos.
Las reuniones sociales en interiores están “fuertemente desaconsejadas”, pero pueden realizarse con un máximo de 25 personas o el 25% de la capacidad del lugar, lo que sea menor, con las máscaras requeridas y sin comer ni beber a menos que todos los asistentes estén vacunados.
Source link