Sean Marks habla sobre el futuro de los Nets y el compromiso de Irving

Los Lakers quieren ser los protagonistas de la agencia libre: ¿Kyrie a LA?

Ya hemos tenido algunos movimientos en el mercado de este verano pero Los Angeles Lakers parecen decididos a animar el cotarro de cara al curso que viene. Desde Estados Unidos apuntan que los angelinos quieren dinamitar la NBA con sus planes de futuro.

¿Cómo? Primero de todo, apostando por Kyrie Irving. Así es, los de LA estarían intentando convencer al base de Brooklyn para unirse a su proyecto y volver a juntarse con LeBron James, con quien ya ganó un anillo.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, ha confirmado que los Lakers son considerados como la mayor amenaza para hacerse con Kyrie. No obstante, esto conllevaría tener que renunciar a mucho dinero para cuadrar los números. 

Kyrie tendría que perdonar casi 30 millones de dólares, un dinero que podría ser suyo si decidiese renovar con los Nets. Sin embargo, este año ha quedado claro el poco feeling  que había entre la franquicia y el polémico jugador.

Por si fuera poco, su salida podría desencadenar un terremoto en Brooklyn. Fuentes de la liga aseguran que si Irving abandona los Nets, otros equipos podrían atreverse a proponer algún movimiento que incluya a Kevin Durant.

El desmantelamiento de los Nets podría acabar siendo una realidad y el equipo podría perder a KD, Irving y Harden, su big-three, en cuestión de meses.




Source link