Los Lakers siguen inmersos en la búsqueda de su próximo entrenador, una operación en la que Phil Jackson está ayudando a la franquicia angelina, y parece que han vuelto a hurgar en el staff técnico de los Toronto Raptors.
Después de que Masai Ujiri, General Manager del equipo canadiense, tuviera que desmentir una posible salida de su entrenador actual, Nick Nurse, ahora parece que el nuevo objetivo de los angelinos es uno de sus asistentes.
Shams Charania, periodista especializado de The Athletic, informaba anoche de que los Lakers habían solicitado permiso a los Raptors para entrevistar a Adrian Griffin, segundo entrenador del equipo de Toronto.
Griffin tuvo una larga carrera como jugador de baloncesto que terminó en 2008, vistiendo la camiseta de los Supersonics antes de su desaparición. Desde entonces ha ejercido de asistente en equipos como Milwaukee, Chicago, Orlando u Oklahoma.
En 2018 aterrizó en Toronto para formar parte del staff técnico de Nick Nurse y fue uno de los asistentes importantes en la consecución del título de campeones de los Raptors en 2019, junto al seleccionador español Sergio Scariolo.
Ahora podría tener su primera oportunidad como entrenador jefe al frente del banquillo de los Lakers. Griffin se reunirá con los directivos angelinos para intentar convencerles de que él es la mejor opción para devlver al equipo californiano a la pelea por el anillo.